diciembre de 2018 ‘¡Sí, quiero ese vestido! España’, el mejor estreno del año de DKiss

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/dkiss.png

DKiss cierra el mes de noviembre con un 0,9% de share, lo que supone un crecimiento del 9% respecto al mes anterior. La cadena nacional vuelve a destacar entre las mujeres con un 1,1% y en concreto en su target más afín, las mujeres de 25 a 44 años con un 1,4%. En referencia a los canales nacidos en 2016, mantiene su hegemonía en ambos targets.

Por franjas horarias anota su máximo histórico en el Daytime de lunes a viernes con un magnífico 0,9%. Sobresale en la Mañana (1,4%) gracias a su oferta de sobrepeso con Cambio radical: perdiendo peso y Mi vida con 300 kilos con la que logra superar a diez cadenas nacionales.

La oferta de crimen marca records en su Sobremesa

En la Sobremesa, DKiss también anota su máximo histórico con un share medio del 1% y una audiencia media de 115.000 espectadores. Sobresale entre su target más afín, las mujeres de 25 a 44 años con record histórico, un 2%. Su apuesta por series de crimen tiene muy buena aceptación entre la audiencia. Es el caso de las nuevas temporadas de Un crimen para recordar que promedian este mes un share del 1,1% y 132.000 espectadores, siendo la oferta más vista en su tramo horario entre las cadenas de nueva creación.

Los trajes de novia son un valor seguro para la cadena

DKiss sigue apostando por los trajes de novia para sus tardes y en noviembre llegan a la cadena nuevas versiones de Sí, quiero ese vestido. Los estrenos de las versiones de Canadá y Las Vegas promedian en el mes en mujeres de 25 a 44 años un 1,7% y un 1,5% y respectivamente. DKiss también estrena en su franja vespertina la temporada 10 de El vestido de tu boda y se convierte en otro gran éxito para la cadena al anotar un 2,1% entre mujeres de 25 a 44 años.

Nuevos programas aterrizan en las noches de DKiss

Para las franjas nocturnas, DKiss continúa apostando por historias únicas y se adentra en el mundo de la maternidad con los estrenos de Embarazada a los 16 (0,7% y 112.000 espectadores) y Madres adolescentes (1,1% y 97.000 espectadores) en la noche de los miércoles. Este mes regresa a DKiss uno de sus programas más icónicos, Menuda pareja (0,8% y 139.000 espectadores), con su temporada 9 en la noche de los martes. Los viernes la cadena sigue apostando por el género medical con el estreno de la temporada 6 de Diagnósticos extraordinarios (0,7% y 113.000 espectadores).

DKiss estrena en la noche de los domingos su nuevo contenido de producción propia ¡Sí, quiero ese vestido! España, el programa arranca su andadura en la cadena con un 1,2% y 222.000 espectadores y arrasa en su estreno entre mujeres de 25 a 44 años alcanzando un magnífico 2,8%. La media del programa en el mes lo sitúa como una de las ofertas de más éxito para la cadena con un 1% y 187.000 espectadores.

Food Factory y los contenidos de crimen se asientan en el fin de semana

En el fin de semana también destaca en DKiss la Mañana, que anota gracias a Food Factory un 1,2%, mejor dato para la cadena en la franja desde julio de 2017. El Prime Time del fin de semana continúa fuerte con un promedio de un 0,8% gracias a su oferta de crimen: los sábado gracias a Asesinato en primer persona y La revista People investiga crímenes en la moda y los domingos gracias a El crimen de… que presenta Marta Robles.

Más de 2 millones de visualizaciones en DPLAY

En el mes de abril, DKiss dio un paso más allá y ofreció a los fans del canal la posibilidad de ver todos sus contenidos a través de DPLAY.es, un servicio de video en streaming completamente gratuito, que permite ver los programas del canal en cualquier dispositivo en cualquier momento.

Este mes de noviembre DPLAY cierra con 2.3 millones de visualizaciones, lo que supone el mejor dato histórico de la plataforma, que ya cuenta con más de 2.500 horas de contenido de DKiss a disposición de todas aquellas personas registradas, que se incrementan con 100 nuevas horas cada mes.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Radio Blanca).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·