octubre de 2018 "Servir y proteger", premiada en el Festival de Cine Social de Castilla-La Mancha

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tve1.png

La serie de sobremesa de La 1 Servir y proteger ha sido premiada este sábado en el XV Festival de Cine Social de Castilla-La Mancha con el galardón a la Promoción y Difusión Cinematográfica y Televisiva. Los premios se han entregado en una gala en el Teatro de Rojas de Toledo a la que ha asistido parte del elenco. Se emite de lunes a viernes a las 16:25 horas en La 1

Según han destacado los organizadores del certamen, Servir y proteger es la primera serie que recibe un premio en el festival castellanomanchego, ya que su temática encaja con el carácter social y solidario del festival.

El reparto de Servir y proteger, al que se acaban de incorporar los actores Antonio Dechent y Ana Otero, cuenta con intérpretes como Andrea del Rio, Luisa Martín, Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo, Nicolás Coronado, Pepa Aniorte, Adrià Collado, Jimmy Barnatán, Celia Freijeiro, Ángel de Miguel, Alejandra Lorente, Raúl Olivo o Paco Manzanedo, entre otros.

La serie estrenó su segunda temporada en febrero. Se emite cada tarde en La 1 con una audiencia media de cerca de un millón de espectadores. El año pasado se convirtió también en la primera serie diaria en ser reconocida con el premio ALMA del sindicato de guionistas de España, en el FesTVal de Vitoria.

El festival de Cine Social de Castilla-La Mancha se celebra entre Toledo, Torrijos y Cuenca e incluye en su cartel cine, documentales y cortos de temática social y educativa.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·