octubre de 2018 Hit TV ya disponible en toda España a través de Vodafone TV

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/hittv.png

Hit TV está disponible, desde hoy, en todo el territorio a través de todos los paquetes de la plataforma Vodafone TV. La programación de Hit TV configura una oferta de televisión musical con los videoclips de los artistas internacionales más actuales y aclamados. Las grandes novedades y los éxitos comerciales más importantes de los últimos tiempos.

En palabras de Blas Herrero Vallina, Director General del Grupo Kiss Media, la incorporación de Hit TV a la oferta de Vodafone TV supone un paso adelante en el objetivo de conseguir la máxima difusión y penetración de todos los formatos del grupo. Los contenidos basados en la música de calidad están en el ADN de la compañía y este canal es claro ejemplo de ello.

La cadena de televisión musical del Grupo Kiss Media emite también, desde 2015, en la TDT local de Madrid y Aranjuez así como en varias plataformas regionales. Sus emisiones pueden seguirse además, con la mejor calidad de imagen y sonido, a través de hittv.es

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·