noviembre de 2020 "Crimen perfecto" se convertirá en serie con Alicia Vikander como productora

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/television2.png

MGM / UA Television está desarrollando la serie limitada Dial M For Murder, basada en la obra de 1952 del mismo nombre de Frederick Knott, que fue adaptada al cine por Alfred Hitchcock en 1954, y que en España recibió el nombre de Crimen perfecto.

La ganadora del Oscar Alicia Vikander es productora ejecutiva a través de su compañía Vikarious Film con miras a protagonizar la serie, que reinventa la clásica historia de thriller y suspense desde la perspectiva femenina. En la película de Hitchcock, Grace Kelly interpretó el papel protagonista.

Michael Mitnick (The Giver) está creando y escribiendo la serie con la supervisión del creador de Boardwalk Empire, Terence Winter. Mitnick es un dramaturgo y guionista cuyo único crédito previo como guionista de series de televisión fue en Vinyl de HBO, co-creada y producida por por Winter.

Winter produce junto a Vikander y Charles Collier a través de Vikarious Film. Andrew Mittman de 1.21, que tiene un contrato en MGM / UA TV, y Lloyd Braun también serán productores ejecutivos.

Dial M For Murder se está desarrollando como una serie antológica con posibles entregas posteriores centradas en el género de thriller y suspense, desde un punto de vista igualmente femenino.

La película original de Dial M For Murder se centra en un campeón de tenis retirado (interpretado en la película por Ray Milland, que descubre que su esposa (Grace Kelly) ha tenido una aventura y contrata a un conocido para asesinarla. Cuando el plan fracasa y la esposa mata al asesino, su esposo la incrimina por el asesinato de este, con un elaborado complot.

Como Kelly, Vikander es una ganadora de un Oscar; obtuvo el premio por La chica danesa. Además, Vikander ha ganado dos nominaciones al Globo de Oro hasta la fecha, por La chica danesa y Ex Machina. También es conocida por interpretar a Lara Croft en el reciente reboot de Tomb Raider.

Mundoplus.tv

 

Hay "mucho más" que ver más allá de la TDT, descúbrelo aquí.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·