noviembre de 2020 "Nit i dia" nueva serie para la noche del domingo en À Punt

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/apunt.png

À Punt estrena una nueva serie para las noches del domingo. Nit i dia es un thriller que acompañará los espectadores a partir de las 21:45 horas, después del programa Famílies, durante las próximas semanas. La televisión pública valenciana ha adquirido las dos temporadas de esta serie de TV3 que, entre otros premios, consiguió un Ondas Nacional de Televisión al mejor intérprete para el actor Josep Maria Pou. À Punt ofrecerá las dos temporadas consecutivas, de 13 capítulos de 50 minutos aproximadamente, y emitirá dos capítulos cada domingo.

"Esta es la tercera serie que compramos después de Merlí y Les de l’Hoquei, de las producidas por TV3 explica César Martí, director de Contenidos y Programación de À Punt Mèdia "Nit i dia es muy diferente de las series anteriores, se trata de un thriller que ha funcionado muy bien. Entra dentro de nuestro plan de adquirir contenidos de éxito de cadenas autonómicas, y en este caso la lengua coincide y podemos emitirla sin doblaje. Además, forma parte de la dinámica de tener caras conocidas suyas aquí y nuestros actores y actrices allí como sucedió con nuestra serie La Forastera. Emitiremos las dos temporadas seguidas y confiamos que esta serie de intriga tenga la misma buena acogida de los espectadores de À Punt".

El pasado domingo, À Punt emitió la miniserie de cuatro capítulos de TVG, Dalia, la modista que consiguió un 5% de audiencia de fidelidad durante la emisión.

Nit i dia narra la vida cotidiana de una joven médica forense y el conflicto entre su voluntad de hacer una vida normal y el contacto diario con la realidad más cruda. La serie arranca el día que la forense Sara Grau (la actriz Clara Segura), casada con Lluís Forés (el actor Pablo Derqui), un alto ejecutivo de una multinacional, inicia un tratamiento de fecundación asistida. El mismo día que, en una autopsia, Sara cree reconocer el cadáver sin identificar de un desconocido con quién tuvo una breve relación extramatrimonial. Y también el día que aparece el cadáver de una anciana asesinada; una nueva víctima del que parece un asesino en serie. De aquí en adelante se desencadenan una serie de hechos que cambian la vida de la protagonista y de todos los personajes que lo rodean.

Además de la importancia de las tramas, pero, como en cualquier serie de género, Nit i dia es, sobre todo, una historia de personajes que viven a caballo entre el lado más oscuro de la vida y el deseo de hacer una existencia normal: un juez atrapado entre dos mujeres, un psiquiatra traumatizado por su pasado, ejecutivos con dos caras o delincuentes que no pueden dejar de serlo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Comunidad Valenciana · Ámbito autonómico. · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·