noviembre de 2020 Eccho Rights se alía con la británica Born Wild para el desarrollo de series dramáticas

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/television2.png

Eccho Rights ha firmado un acuerdo de producción con la productora británica Born Wild, para trabajar juntas en el desarrollo de series dramáticas.

Born Wild está dirigida por el productor Anthony Alleyne y actualmente está trabajando en varios títulos que ya cuentan con socios de coproducción internacionales.

Los proyectos incluyen Trhe Cystal Isle, una comedia negra oscura sobre el contrabando de drogas, basada en una historia real, One Euro Village, un falso documental centrado en un pueblo italiano que vende casas en ruinas por 1 euro para sobrevivir, y Ezequiel Himes, un Spaghetti Western postapocalíptico., protagonizada por no-muertos telepáticos, basada en una novela gráfica de los aclamados artistas gráficos españoles, Víctor Santos y Alberto Hernández.

También está en desarrollo Red Swamp, un thriller ambientado en los pantanos finlandeses, donde un grupo de exploradores franceses que investigan un nuevo mundo revelado por el derretimiento de los glaciares árticos, descubren que se han convertido en presas. Este proyecto ha sido seleccionado como parte del evento de exhibición de Film France / Nordic Film Commissions que se llevará a cabo como parte de Focus 2020 en diciembre.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Hay "mucho más" que ver más allá de la TDT, descúbrelo aquí.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·