19 de mayo Atreseries estrena en abierto en Prime Time la tercera temporada de "Einstein"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/a3s.png

Si se suman los cuerpos de seguridad y una mente privilegiada, ya se tiene la fórmula perfecta para descifrar y resolver los delitos más complicados. Atreseries estrena este miércoles 20 de mayo en abierto la tercera temporada de Einstein. Los nuevos capítulos de la ficción se ofrecerán en el Prime Time del canal de Atresmedia TV a partir de las 22.30 horas.

En esta nueva etapa, la policía criminal de Bochum estará contra las cuerdas: Tremmel tiene 72 horas para prevenir un desastre nuclear. Regina Klevens amenaza con detonar una bomba si AKM no confiesa públicamente un error del pasado que ha intentado ocultar por todos.

Los intérpretes Tom Beck, Annika Ernst, Rolf Kanies y Laura Berlin continúan al frente del protagonismo de este desenfadado policiaco alemán con un reparto que derrocha química. Además, en estos episodios se cuenta con la participación de Axel Stein (Thomas Müller) como el padre del hijo de Elena y Jana Pallaske como Regina Klevens.

Einstein se suma al catálogo de Atreseries como canal que detecta y apuesta por tendencias, ficciones europas y series con sello propio como pueden ser la francesa Profilage o la británica Crimen en el paraíso, junto a próximos lanzamientos que están por venir.

Por su parte, Atreseries sigue siendo la cadena de nueva creación líder desde su nacimiento. El mes pasado, vivió el mejor abril de su historia, destacando Crimen en el paraíso los viernes por la noche (2,2% y 265.000 espectadores de media) y Crossing Jordan en la noche de los lunes (1,8% y 216.000 seguidores de media).

Este miércoles…

En la doble entrega de estreno Lluvia Radiactiva. Primera parte y Lluvia Radiactiva. Segunda parte, se ha activado la cuenta atrás para la policía criminal de Bochum. Tremmel tiene 72 horas para prevenir un desastre nuclear. Regina Klevens amenaza con detonar una bomba si AKM no confiesa públicamente un error silenciado del pasado. Para ello, secuestra a Felix y Elena y les obligará a construir la bomba…

Así es "Einstein", escrita por Martin Ritzenhoff y Matthias Dinter

El brillante, seductor y excéntrico Felix Einstein Winterberg, bisnieto de Albert Einstein es, al igual que su antepasado, es un auténtico genio. El joven padece una enfermedad hereditaria que probablemente acabará con su vida antes de cumplir los 40 y, para colmo, el consumo de drogas le mete en líos... La policía hará la vista gorda sobre su condena cuando descubren su capacidad para resolver los casos y le reclutan como ayudante de la agente Elena Lange.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·