19 de noviembre Glen Mazzara y Vaun Wilmott trabajan en la adaptación de la saga de novelas fantásticas de "Elric de Melniboné" de Michael Moorcock

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/television2.png

Brian Oliver, de New Republic Pictures, y el productor Bradley J. Fischer adquirieron los derechos exclusivos de todas las obras de la serie seminal de terror y fantasía de Michael Moorcock, La Saga de Elric. Han comprado los derechos para convertirla la saga en serie, junto a Glen Mazzara (The Walking Dead y The Shield) y Vaun Wilmott (Prison Break y Star Trek: Discovery), para adaptar esta saga de fantasía y ciencia ficción.

En un momento en que las plataformas están buscando la próxima Juego de Tronos, esta saga sin duda cumple los requisitos en términos de una serie en expansión. Las historias de Elric son las obras más vendidas de Moorcock, una serie de novelas complejas que tienen lugar en múltiples dimensiones de la realidad y universos alternativos. Fue el propio Moorcock quien acuñó la palabra multiverso como un concepto ficticio en su novela de 1963 The Sundered Worlds, ahora un término común utilizado para describir los mundos más amplios de películas y franquicias de televisión desde Marvel y DC hasta Stephen King y Star Wars.

Fischer y New Republic consideran que la saga de Elric, que comienza con la novela Elric de Melniboné de 1972, tiene un potencial de franquicia multiplataforma. Primero se están centrando en una serie de televisión con Mazzara y Wilmott. Las novelas son cuentos sensuales y atmosféricos de espadas y brujería que se centran en el personaje principal, un melancólico guerrero albino que preside una isla insana y rebelde. Las novelas siguen a Elric en una serie de aventuras, en las que es traicionado por su primo, enviado al exilio e intenta llegar a un acuerdo con su propia humanidad. La serie comprende 11 novelas y una serie de cuentos y ha sido adaptada en varios cómics y novelas gráficas.

Mazzara es actualmente productor ejecutivo y productor de la serie La Torre Oscura para MRC y Amazon basada en la serie de novelas de Stephen King, y Wilmott fue el creador y productor ejecutivo de Dominion para Syfy y acaba de vender la serie dramática Texas Bent a Jerry Bruckheimer TV y CBS Television Studios para la cadena CBS.

Glen, Vaun, Brian y yo crecimos con las obras icónicas de maestros de género como Michael Moorcock, y la Saga de Elric se encuentra entre los títulos más influyentes en el canon de la narración de fantasía y terror, declaró Fischer. Nos sentimos privilegiados de que Mike y Linda Moorcock nos hayan confiado un universo narrativo y de personajes tan rico y diverso como Elric, y esperamos brindar a generaciones de fans la experiencia fascinante que han estado exigiendo durante tantos años de estas obras maestras de literatura de género.

Mundoplus.tv

 

Hay "mucho más" que ver más allá de la TDT, descúbrelo aquí.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·