6 de octubre Divinity refuerza su oferta de comedia romántica con el estreno de "Te alquilo mi amor (Kiralık Aşk)"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/divinity.png

¿Se puede elegir de quién enamorarse? Este es el interrogante que plantea Te alquilo mi amor (Kiralık Aşk), nueva comedia romántica que Divinity estrenará este lunes 7 de octubre a las 20.00 horas. Seis meses es el plazo de tiempo que tendrá una joven para enamorar, casarse y dejar a un empresario de éxito en este emocionante relato, en el que la protagonista, desesperada por saldar una deuda familiar, aceptará el sorprendente reto del amor propuesto por la tía del millonario diseñador. A las 20.00 horas, Nuria Marín y Nando Escribano, conductores de Cazamariposas, conectarán en directo con Sálvame para presentar las primeras secuencias de Te alquilo mi amor, que se ofrecerán en simulcast con Telecinco.

Elçin Sangu (Çarpisma) y Barış Arduç (Bugünün Saraylisi) protagonizan esta serie que incluye en sus tramas grandes dosis de humor, un triángulo amoroso y un desafío con consecuencias imprevisibles y que se ha convertido en un hit de audiencia en su emisión en el canal turco Star TV.

Una gran cita con la ficción turca en Divinity

El doble capítulo inaugural de Te alquilo mi amor será el pilar fundamental que articulará la nueva cita de los espectadores con la ficción otomana en Divinity, un evento especial de programación que incluirá maratones de ficción y contenidos inéditos en espacios de producción propia:

- Cazamariposas in love a las 15:00h: edición de Cazamariposas que celebrará la llegada de la nueva comedia romántica rindiendo homenaje al amor. El programa incluirá una escenografía especial y ofrecerá diversos reportajes que descubrirán las principales claves de la serie y aspectos desconocidos sobre los actores protagonistas.

- Dolunay (Luna llena) a las 17:00 horas.
- Doble capítulo de Erkenci Kus a las 18:00 horas.
- Doble capítulo de Dolunay (Luna llena) a las 22:00 horas.
- Maratón de Dolunay (Luna llena) a las 00:00 horas.

Dolunay (Luna llena), la nueva serie turca de éxito

Con el liderazgo indiscutible en su franja entre los temáticos en septiembre: así ha arrancado Dolunay (Luna llena) su andadura en Divinity. Esta serie revelación se impone en los tres targets, anotando un 3,1% de share en total individuos, un 4,2% en target comercial y un 6% en mujeres 16-44 años. En su debut el pasado 16 de septiembre, la ficción protagonizada por Can Yaman (2,4%-289.000 y 3,9%-424.000) convirtió el dato del segundo capítulo en la emisión más vista del mes y en el mejor arranque histórico de una telenovela en este canal. Además, corona el ranking de espacios más vistos de Divinity en septiembre, situando cinco emisiones en los primeros puestos.

En los primeros nueve meses del año la sólida oferta de ficción turca de Divinity bate en la franja de tarde a Nova, a quien supera en total individuos (2,4% vs. 2,3%), target comercial (3% vs. 2,5%) y en mujeres 16-44 años (5% vs 3,7%).

El diseñador de zapatos más carismático de Turquía y una joven camarera, protagonistas de un idilio inesperado

Ömer es un genio del diseño de calzado. Adicto al trabajo, no tiene tiempo para el amor, una situación que desespera a su abuelo, que no duda en pedir ayuda a su nuera Neriman para que busque una esposa para su nieto. En el camino del joven millonario se cruza Defne, cuando un día él llega al restaurante en el que ella trabaja. Huyendo de una desastrosa cita, Ömer besa a la joven, fingiendo que es su novia. Tras ser testigo del repentino interés de su sobrino por Defne, Neriman pone en marcha un singular plan: contratar a la chica para que enamore y se case con Ömer. Desesperada por poner fin a los problemas económicos de su familia, Defne acepta la propuesta y comienza a trabajar como asistente personal del emergente diseñador. En su primer día en la compañía, descubre que Ömer ignora que ella es la chica a la que besó en el restaurante. ¿Cómo conseguirá que se enamore de ella?

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Mediaset España Comunicación).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·