17 de julio "Eisenhorn", serie basada en "Warhammer 40,000" esta en marcha con Frank Spotnitz como productor

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/television2.png

Eisenhorn, una serie de imagen real basada en el juego y los libros de Warhammer 40,000 y los libros se ha puesto en desarrollo. El productor ejecutivo de Expediente X Frank Spotnitz será el productor ejecutivo. Su productora, Big Light, se ha asociado con Games Workshop, que posee los derechos de Warhammer 40,000 para desarrollar la serie.

Presentada como una serie de ciencia ficción y fantasía, Eisenhorn está ambientada en el universo de Warhammer 40,000, donde la humanidad se encuentra al borde de la aniquilación. Seguirá al inquisidor Gregor Eisenhorn y su banda de investigadores mientras luchan para frustrar las maquinaciones de alienígenas y herejes.

Warhammer 40,000 abarca el juego de guerra, las figuras y los libros del mismo nombre. La serie se basa en novelas escritas por Dan Abnett (Guardianes de la Galaxia), que fueron publicadas originalmente en 2001 por la editorial de Games Workshop, Black Library. En España están editados por Minotauro.

Gregor Eisenhorn es una fuerza implacable en el oscuro futuro del universo de Warhammer: un destructor de demonios y un purgador de herejes, implacable, poderoso y dedicado, dijo el autor. Pero el atractivo para mí, desde el momento en que comencé a escribirlo, fue su complejidad. Él no es el héroe simple y despiadado como aparenta ser .

La directora creativa de Big Light Productions, Emily Feller (Trust Me), producirá la serie con Spotnitz. De momento no hay ninguna cadena ​​o plataforma unida al proyecto.

Warhammer 40,000 está impregnado de una rica y compleja tradición, con una gran variedad de tradiciones e historias que se han acumulado a lo largo del tiempo en este emocionante y complejo mundo, lo que lo convierte en una de las propiedades más emocionantes para adaptarse a las audiencias de televisión y convecer a la fiel base de fans de la franquicia que existe en todo el mundo, declaró Spotnitz. No hay nada igual en la televisión.

Mundoplus.tv

 

Hay "mucho más" que ver más allá de la TDT, descúbrelo aquí.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·