23 de mayo Neox celebra "El Big Bang Final" con el estreno del desenlace y una programación especial

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/neox.png

Llega el final para un clásico televisivo, una comedia icónica, una serie reconocida y exitosa mundialmente: Big Bang dice adiós, pero la huella que deja perdurará y será imborrable. Este jueves, en El Big Bang Final, a partir de las 22:30 horas.

En mayo, Neox ha querido rendir homenaje a una de las sitcom más populares de las últimas décadas con Big Bang Theory Forever, una gran celebración, una acción transversal en Atresmedia repleta de hitos y especiales de programación en la cadena y guiños a la ficción y a sus personajes en el diseño corporativo, creatividades y promociones de Neox, una web específica, generación de múltiples contenidos en el entorno digital del Grupo y en sus redes sociales, concursos para los espectadores, un gran evento repleto de sorpresas con proyección en un acercamiento a la comunidad fan… hasta culminar con la emisión #SinEsperas en el horario estelar, a partir de las 22:30 horas, del desenlace este jueves 23 de mayo.

Una serie mítica que se va, pero que permanecerá en todos nosotros y también en la cadena. Su universo pasará a formar parte del nuestro y se quedará para siempre. Big Bang Theory Forever en Neox.

Un día dedicado a Big Bang con piezas de Más de series y con maratón de la última temporada

Big Bang comenzará su adiós en Neox desde el mediodía, a partir de las 13:30 horas, con la emisión de los capítulos de la temporada 12, la última en emisión, para prepararse. Entre tanto, los espectadores podrán disfrutar de piezas especiales centradas en la ficción estadounidense preparadas por Más de serie.

El esperado y especial capítulo final de estreno Sin Esperas

Así, dentro de la celebración de Big Bang Theory Forever, Neox estrenará este jueves en El Big Bang Final (a partir de las 22:30 horas) el esperado final de serie de Big Bang, siempre entre las emisiones más vistas del canal y de la noche temática.

En The Change Constant, la primera parte de la gran despedida, todo cambiará cuando Sheldon y Amy aguardan grandes noticias. En The Stockholm Syndrome, la segunda parte, Howard y Bernadette se alejan de sus hijos por primera vez; Leonard y Penny tratan de guardar un secreto; Sheldon y Amy logran mantenerse unidos; y Raj encuentra una nueva amistad mientras todos recorren un viaje a un futuro desconocido.

Continúa la despedida con el especial Desentrañando el misterio. La despedida de Big Bang

Tras poner punto y final a las aventuras de Sheldon, Penny, Leonard y compañía, los seguidores aún tendrán una oportunidad de conocerles en más profundidad. Neox estrena justo al terminar el episodio final el especial Desentrañando el misterio. La despedida de Big Bang, en el que el equipo técnico y artístico se juntan para repasar momentos y contar todos los secretos del rodaje.

Decimos adiós con la Noche especial con Sheldon

Big Bang no se marcha de Neox y cierra el Big Bang Final con la emisión de algunos de los mejores momentos de Sheldon. En el homenaje a uno de los protagonistas más peculiares, la Noche especial con Sheldon, se podrán volver a disfrutar los siguientes capítulos: Alternativa de Eucludes, Alternativa de los pantalones, Amplificación de verduras crucíferas, La desinfectación de Rothman, La transformación del hombre lobo, La excitación del estreno, La disonanacia de la larga distancia y Gran adquisición.

Proyección del final en un evento fan irrepetible repleto de sorpresas

El mismo jueves 23 de mayo, Neox emitirá el esperado desenlace de Big Bang, pero habrá una experiencia de disfrute total: se celebrará una proyección del final, un gran evento fan lleno de sorpresas.

Tras el concurso celebrado, y que comenzó el 13 de mayo en las redes sociales de Neox, los aficionados que hayan conseguido invitaciones al participar podrán acudir al evento en Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen (Calle Edgar Neville, s/n, 28223 Madrid), y, además, tendrán posibilidad de ganar más premios. En este sentido, los primeros que acudan disfrazados de temática de la serie recibirán regalo de Big Bang.

Asimismo, los asistentes tendrán la posibilidad de fotografiarse en una réplica del set de la serie que está girando por todo el mundo. Los fans podrán situarse en la habitación donde los personajes han tenido numerosas y divertidas vivencias, sentarse en el sofá de Sheldon, etc. A su vez, habrá más sorpresas, sumado a la proyección del final en pantalla grande.

#BigBangForeverNeox: acciones y concursos en el entorno multimedia y redes de Neox

#BigBangForeverNeox se extiende en el entorno multimedia y de redes sociales. Hay concursos y premios (asistencia al evento fan del 23 de mayo o posibilidad de conseguir productos de la comedia, entre otros), elección de capítulos por los fans, material extra, contenido propio y especiales… Todo recogido en bigbangforeverneox.com y en las redes sociales de Neox.

Una campaña de promos con guiño a los finales de las grandes sagas y culto del cine y la televisión

Junto a un diseño muy especial de imagen, creatividades y promociones, Neox emitirá numerosas promos para decir adiós a Big Bang, unas piezas que contienen guiños y parodias a los desenlaces de las grandes sagas y de culto del cine y televisión de los últimos años, películas y series archiconocidas por los espectadores y que, como Big Bang, serán recordadas por siempre.

Estas promos contarán además con la locución de personajes como Sheldon, Amy y Leonard, amantes y frikis junto a toda su pandilla de la industria del entretenimiento de la grande y pequeña pantalla.

Big Bang, un éxito en Neox

El 24 de septiembre de 2007, los espectadores descubrían por primera vez el día a día de un grupo de brillantes físicos y de su inseparable amiga y vecina, con ilusiones, hallazgos y diversión por venir. Desde entonces, Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki), Penny (Kaley Cuoco), Raj (Kunal Nayyar), Howard (Simon Helberg), Amy (Mayim Bialik) y Bernadette (Melissa Rauch) se han convertido en iconos de la televisión mundial.

’Big Bang ha acumulado galardones a lo largo de su historia. Sirvan sólo como ejemplo los Emmy y Globo de oro de Jim Parsons como mejor actor protagonista de comedia, junto a los numerosos premios de la ficción y del elenco artístico y técnico en entregas como los mencionados Emmy, AFI Awards, Critics Choice Television Awards o People's Choice Awards.

Creada por Chuck Lorre y Bill Prady, Big Bang es una serie que mezcla la comedia de situación con continuos guiños a la ciencia, la televisión, el cine, la cultura popular, los cómics, etc… Además de contar con un listado muy largo de estrellas invitadas –como Will Wheaton, Christine Baranski y Laurie Metcalf-, la undécima temporada, por ejemplo, sumó los cameos de Bill Gates, Stephen Hawking –con homenaje incluido-, Kathy Bates y Mark Hamill (Star Wars), entre otros, y esta temporada final se está convirtiendo en una despedida de queridos personajes recurrentes, junto a sus protagonistas imprescindibles.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·