15 de marzo À Punt abre las puertas del rodaje de la serie "Diumenge, paella"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/apunt.png

El rodaje de la serie de ficción Diumenge, paella ha abierto las puertas a los medios de comunicación. Es una producción de Beniwood Producciones para À Punt Mèdia. Es, de hecho, la primera sitcom por la cual ha apostado la televisión pública valenciana. En este sentido, responsables de À Punt y de Beniwood, así como algunos de los protagonistas, han contado los detalles del rodaje y de la serie.

Diumenge, paella tendrá un total de 13 capítulos de 25 minutos. La serie, que habla de una familia peculiar y unos amigos nada convencionales que comen cada domingo alrededor de una paella, está protagonizada por ocho actores y actrices: Carme Juan, Sandra Cervera, Paula Braguinsky, Ramón Ródenas, Lola Moltó, Guillo Zavala, Carles Sanjaime y Miquel Mars.

Una caseta a la huerta, unos padres separados, una hija mayor un poco neurótica, un hijo que vuelve a casa después de una estancia en China y una joven influencer que convierte en oro todo el que toca serán algunos de los elementos de esta apuesta de À Punt.

El rodaje empezó al mes de febrero y se alargará durante todo el mes de marzo. Está rodada íntegramente en Bétera. La serie está dirigida por Alberto Evangelio y los creadores son David Casany, Quico López, el mismo Alberto Evangelio, Paco López i Blanca Quintana. Tiene detrás un equipo de 50 profesionales.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Comunidad Valenciana · Ámbito autonómico. · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·