10 de febrero BritBox se une a BBC para la producción de dos nuevas series creadas por Jeff Pope

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/britbox.png

El servicio de streaming británico BritBox está ampliando su producción original, anunciando una nueva colaboración en varias series con el guionista productor nominado al Oscar Jeff Pope durante su panel de la Television Critics Association este sábado. BritBox coproducirá las nuevas series de Pope, The Barking Murders y The Hatton Garden Heist, con la BBC.

The Barking Murders, protagonizada por Stephen Merchant, Sheridan Smith y Jaime Winstone, y está escrita por Neil McKay, quien anteriormente colaboró ​​con Pope en The Moorside en 2017, también protagonizada por Smith, y en la miniserie de 2011 Appropriate Adult. El drama, producido por Pope, se enfoca en las familias de las víctimas de un convicto asesino en serie (Merchant). Está previsto que comience su filmación esta primavera y se emitirá en BBC One.

Escrita y creada por Pope y protagonizada por Timothy Spall, The Hatton Garden Heist es un drama criminal que ofrece una mirada al interior del infame atraco de joyas de Londres. El robo de 2015 y su grupo de responsables casi de geriátrico, ya han sido objeto de varios proyectos televisivos y cinematográficos.

Pope, quien fue nominado al Oscar por su guión de Philomena, recientemente escribió la película biográfica Stan & Ollie, por la cual está nominado al BAFTA por Mejor Película Británica. Anteriormente ganó un Premio de Televisión BAFTA por See No Evil: The Moors Murders en 2006 y un Premio de Cine en los BAFTA por Philomena. También recibió el Premio Especial de los BAFTA en 2015 por su destacada contribución a la televisión. El Premio a la Mejor Película Británica de este año se presentará en los Premios de la Academia Británica de Cine el domingo por la noche.

BritBox, que se lanzó en marzo de 2017 y alcanzó a medio millón de suscriptores en enero, también anunció una gran cantidad de nuevos contenidos para expandir su oferta, comenzando en abril con el dramedia There She Goes. La serie está protagonizada por David Tennant como un padre que aprende a enfrentarse a los desafíos únicos de criar a una hija (Miley Locke) con problemas de aprendizaje.

Otro contenido nuevo en el servicio incluirá las nuevas temporadas de Bancroft y Cold Feet, y la temporada final de Mum, protagonizada por la nominada al Oscar 2018 Lesley Manville. Otra novedad de BritBox es la comedia Living the Dream.

Mundoplus.tv

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·