7 de febrero "L.A."s Finest" ya tiene fecha de estreno y presenta el primer tráiler del spin-off de "Bad Boys" Noticia con video

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/spectrum.png

Spectrum ha fijado el lunes 13 de mayo para el estreno de L.A.s Finest, su primera serie original que marca el lanzamiento de la iniciativa de contenido premium de Charter Communications, Spectrum Originals. La fecha de estreno fue anunciada este jueves en las redes sociales por las protagonistas de la serie y productores ejecutivas Gabrielle Union y Jessica Alba antes de la presentación de la serie en los TCA. La serie proviene de los guionistas Brandon Margolis y Brandon Sonnier, Sony Pictures TV, Jerry Bruckheimer Television y 2.0 Entertainment.

Los primeros tres episodios de la serie de 13 episodios estarán disponibles exclusivamente para los suscriptores de video de Spectrum, On Demand (y sin anuncios) el 13 de mayo, luego de lo cual se lanzarán nuevos episodios todos los lunes hasta que finalice.

Con secuencias de acción elaboradas, L.A.s Finest fue uno de los pilotos de más alto perfil y más caros de esta temporada, con un presupuesto que se estima en alrededor de 12 millones dolares. Se basa en el personaje de Syd Burnett, creado originalmente para Bad Boys II por Marianne y Cormac Wibberley y Ron Shelton y interpretado por Union en la película de 2003.

La serie sigue a Syd Burnett (Union), vista por última vez en Miami acabando con un cartel de la droga, que aparentemente ha dejado atrás su complicado pasado para convertirse en detective de la policia de Los Angeles. Junto con su nueva compañera, Nancy McKenna (Alba), una madre trabajadora con una historia igualmente compleja, Syd se ve obligada a confrontar cómo su estilo de vida desenfadado puede estar ocultando un secreto personal mayor. Enfrentándose a los criminales más peligrosos de Los Ángeles, mientras que eluden las reglas y los límites de velocidad, Syd y Nancy se convierten en una fuerza a tener en cuenta: en las calles y en las vidas de los demás.

El reparto también incluye a Zack Gilford y Duane Martin, Ryan McPartlin, Sophie Reynolds y Ernie Hudson.

L.A."s Finest está producida por Jerry Bruckheimer Television y 2.0 Entertainment en asociación con Sony Pictures Television. Gabrielle Union y Jessica Alba son productores ejecutivas junto a Jerry Bruckheimer (Bad Boys), Jonathan Littman (franquicia de CSI), Kristie Anne Reed (Lucifer), Brandon Margolis (The Blacklist), Brandon Sonnier (The Blacklist), Pam Veasey (CSI: NY), Doug Belgrad (Peter Rabbit), Jeff Gaspin (To Tell the Truth), Jeff Morrone (Atomic Blonde) y Anton Cropper (Suits), que también dirigió el piloto.

Mundoplus.tv

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·