20 de enero Sarah Michelle Gellar protagonizará "Sometimes I Lie" miniserie producida por Ellen DeGeneres y Warner Bros TV

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/television2.png

La que fuera protagonista de Buffy Cazavampiros, Sarah Michelle Gellar, será la protagonista y productora de la serie Sometimes I Lie, una miniserie basada en la primera novela de la ex periodista de la BBC Alice Feeney. La serie está siendo desarrollada por A Very Good Production de Ellen DeGeneres y Warner Bros TV. WBTV se hizo con los derechos por el libro en nombre de A Very Good Production, cuyos productores ejecutivos DeGeneres y Jeff Kleeman trabajarán junto con Gellar. El guionista nominado al Oscar Robin Swicord (El curioso caso de Benjamin Button) está trabajando para escribir la adaptación.

En In Sometimes I Lie, Gellar interpreta a Amber Reynolds, una mujer que se despierta en un hospital y no puede moverse, ni hablar ni abrir los ojos. Sólo puede escuchar a todos a su alrededor, pero ellos no saben que ella puede. Amber no recuerda lo que pasó, pero sospecha que su esposo tuvo algo que ver con esto. La línea de tiempo alterna entre su presente paralizado, la semana anterior a su accidente y una serie de diarios infantiles de hace 20 años.

Sometimes I Lie is es un éxito de ventas internacional publicado en marzo de 2017 por HQ / HarperCollins en el Reino Unido y Flatiron / Macmillan en los EE. UU. El libro se ha publicado en más de 20 países. En España aún no se ha publicado.

Esto marca un raro vehículo protagonista en una serie para Gellar, que ha buscado después del éxito de Buffy Cazavampiros pero que ha sido muy selectiva y solo ha hecho dos series desde entonces: Ringer y The Crazy Ones con Robin Williams.

Sometimes I Lie is también marca un nuevo paso en la expansión de A Very Good Production. Sería la primera miniserie dramática para la compañía, que ha producido un par de comedias, la más reciente, Splitting Up Together de ABC, que ahora marcha por la segunda temporada; un buen número de realities, incluidos los éxitos de NBC Little Big Shots y Ellen"s Game of Games, que acaba de regresar por una segunda temporada. Además, A Very Good Production tiene la serie animada Green Eggs and Ham en Netflix.

Mundoplus.tv

 

Hay "mucho más" que ver más allá de la TDT, descúbrelo aquí.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·