5 de enero TV3 estrena "Sólo una mirada"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tv3.png

El domingo 6 de enero, a las 21.55, TV3 estrena la miniserie Sólo una mirada basada en la novela del escritor de suspense Harlan Coben, que también actúa como creador de la serie. Seis capítulos, que se emitirán tres Domingo consecutivos en una doble sesión, para acompañar Eva Beaufils en una carrera para recuperar su marido.

Sólo una mirada es la adaptación de la novela del mismo nombre de Harlan Coben. Este, además de creador de la serie, es el autor de éxitos editoriales como "Última oportunidad" y "No se lo digas a nadie" (llevada al cine por Guillaume Canet) y ha vendido más de 60 millones de copias en 41 idiomas diferentes.

La miniserie de 6 capítulos de 50 minutos se emitió en la cadena francesa TF1 el 15 de junio de 2017. Los dos episodios, que TV3 emitirá el domingo 6 de enero a las 21.55, fueron vistos por cinco millones de espectadores, un 24,5% de cuota de pantalla.

Eva Beaufils le ha bastado ver una foto antigua porque su equilibrio tambalee. Bastien, su marido, desaparece repentinamente. Entonces, Eva tiene un solo objetivo: encontrarlo como sea, aunque ello ponga en peligro a sus hijos y le abre las cicatrices del pasado.

Sólo una mirada está protagonizada por Virginie Ledoyen ( Adiós a la reina, 8 mujeres, La playa), en el papel de Eva; Thierry Neuvic ( Más allá de la vida, Sherlock Holmes: juego de sombras, No se lo digas a nadie) y Arthur Jugnot ( Monsieur Batignole) bajo la dirección de Ludovic Colbeau-Justin.

Capítulo 1

Eva Beaufils le basta viendo una foto antigua, portadora de una revelación sorprendente, porque su equilibrio tambalee. Su marido, Bastien, desaparece repentinamente. Eva tiene un solo objetivo: encontrarlo a toda costa, aunque ello ponga en peligro a sus hijos y reabra las cicatrices de su pasado, porque ella sabe que al final de este viaje encontrará las respuestas a sus preguntas. El amor es más fuerte que la mentira?

Capítulo 2

Eva busca la más mínima pista que la conduzca hasta el Bastien. Pero, en vez de ayudarla a entender por qué su marido ha huido, lo que va descubriendo la confunde aún más. Como es que el Bastien no quiere que diga nada a la policía? Qué les debe ocultar? Y quién es este hombre que la ha secuestrado y que deja tantos cadáveres tras él? Eva no tiene alternativa: irá hasta el final para encontrar su marido. Enseguida, sin embargo, su propio pasado le revela sorpresas, y ya no sabe de quién se puede fiar.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Cataluña · Ámbito autonómico. · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·