8 de enero "Matadero", nueva serie original de Atresmedia Televisión, se estrena este miércoles en Antena 3

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/a3.png

Matadero es una historia ambientada en un entorno rural en la que el suspense y el humor negro conformarán la característica atmósfera de esta serie. Protagonizada por Pepe Viyuela, Lucía Quintana, Carmen Ruíz, Tito Valverde, Ginés García Millán, Antonio Garrido, Miguel de Lira, Filipe Duarte,… entre otros. Atresmedia Televisión produce, en colaboración con Diagonal TV, este thriller de 10 episodios con final cerrado y rodado íntegramente en localizaciones reales. A partir de las 22.45 horas, en Antena 3.

Antena 3 estrena mañana miércoles 9 de enero, en prime time, Matadero, su nueva serie original. Comienza así el año seriéfilo de Atresmedia Televisión tras haber concluido un magnífico 2018 en el que consolidó su posición de referencia en el terreno de la ficción nacional con las series españolas más vistas y más premiadas de la televisión.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, Matadero es un thriller estructurado en 10 episodios con un final cerrado. Una historia en la que la fuerza de sus personajes queda por encima de las tramas. Vecinos de una comarca de Castilla, personas absolutamente normales que verán cómo circunstancias totalmente inesperadas les lleva a cometer actos hasta llegar a un punto de no retorno.

Un thriller en el que el suspense y los toques de humor negro conformarán la característica atmósfera de esta nueva producción original del sello Series Atresmedia.

Matadero es una serie dirigida por Jordi Frades –junto a Joan Noguera y Salvador García como directores de capítulo-, y escrita por Daniel Martín Sáez de Parayuelo (creador y coordinador de la serie), Laura Sarmiento, Fernando Navarro, Nacho Cabana y Chus Vallejo.

Con Matadero, Atresmedia Televisión consolida su exitosa relación con Diagonal TV, productora con la que ya ha trabajado en series como Sin identidad, Amar es para siempre o La catedral del Mar.

Sinopsis oficial de "Matadero"

En Torrecillas, un pueblo de Castilla, interminables campos de cereal mecidos por el viento se extienden hasta más allá de donde alcanza la vista. Allí se encuentra un municipio tranquilo donde se ubica el matadero de Francisco, un empresario que se dedica al procesado de la carne, importa cerdos baratos y de baja calidad desde Portugal para luego venderlos. En el matadero trabaja su cuñado Alfonso, veterinario de profesión, un hombre débil y un tanto cobarde que en el fondo está harto de mirar hacia otro lado certificando animales de dudosa calidad y que cualquier otro echaría para atrás.

¿Y todo por qué? Alfonso no quiere que su esposa María José se entere de un pequeño secretillo del pasado que arruinaría su tranquilo matrimonio. Esto permite a Francisco mantener a su cuñado en un chantaje permanente, tapando sus acciones ilícitas. Lo que desconoce Alfonso es que, además de validar esa carne de dudosa procedencia, un determinado número de esos animales portugueses transportan droga. Sin embargo, una situación inesperada de última hora trastocará la tranquila vida de estos anodinos personajes.

Así es el cap. 1: "El secreto del avestruz"

Francisco, el propietario del matadero de Torrecillas, se dedica a sacrificar ganado para vender después la carne. Además, negocia comprando cerdos de baja calidad de Portugal para vender su carne barata y tirar los precios de toda la zona.

Para ello utiliza a su cuñado Alfonso, veterinario de profesión, cansado ya de mirar hacia otro lado validando animales que cualquier otro echaría para atrás. ¿Y todo por qué? Alfonso no quiere que salga a la luz un secretillo del pasado del que Francisco fue testigo y que arruinaría su tranquilo matrimonio con María José. De esta manera, Francisco le mantiene en un chantaje permanente para lucrarse pues no es la carne lo que a Francisco le interesa: los animales que trae de Portugal ocultan algo más.

La historia arranca cuando Francisco es descubierto por Don Julio, uno de los hombres que controla el negocio del narcotráfico en la zona. Teo y Pascual, sus hombres, llegarán al pueblo para hacerse cargo de él.

Sintiéndose descubierto y dispuesto a huir, Francisco rompe con Almudena y sale de su casa para reunirse un poco más tarde con su amante Coral. Pero un giro de última hora alterará el rumbo de los acontecimientos y cambiará la historia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·