16 de octubre Atresmedia Televisión presenta en el MIPCOM 2018 sus novedades en ficción

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/a3media.png

Las series de Antena 3 Presunto Culpable y Matadero, así como la serie de Flooxer + De 100 Mentiras son las principales apuestas de ficción con las que acude Atresmedia Televisión a la nueva edición del MIPCOM, que se celebra en Cannes del 15 al 18 de octubre.

Atresmedia llega a esta importante cita como marca de referencia de ficción española en el extranjero avalada por los rotundos éxitos internacionales conseguidos en los últimos años con títulos como La casa de papel, Vis a Vis, Gran Hotel, Velvet o El tiempo entre costuras.

Las ventas de nuestras series en el mercado internacional son ya fundamentales en nuestro modelo de negocio que pasa por hacer una explotación integral de nuestras series. Prácticamente, todo nuestro catálogo de series está vendido a operadores extranjeros, declara Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia.

Por su parte, José Antonio Salso Baratas, Gerente de Producción Ajena y Ventas Internacionales de Atresmedia ha afirmado: Atresmedia cuenta con el catálogo de series españolas más exportado y de mayor éxito internacional. Acudimos a esta edición del MIPCOM con tres productos muy potentes y que ya han despertado el interés de operadores internacionales.

"Presunto Culpable", "Matadero" y "+ De 100 Mentiras"

Las dos series originales de Atresmedia Televisión Presunto Culpable y Matadero llegan a esta edición del MIPCOM tras despertar el interés de operadores internacionales desde antes, incluso de su estreno. No en vano, ambas producciones llegarán en exclusiva a Amazon Prime Video para los territorios de España y Latinoamérica una vez hayan sido emitidas en los canales de Atresmedia.

Ambientada en un pequeño e idílico pueblo pesquero del País Vasco, Presunto Culpable cuenta la historia de Jon Arístegui, un investigador que vive en París y que, tras un terrible suceso, se verá obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó seis años atrás. Allí tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne. Jon no recuerda nada de aquella noche, ¿Fue él quien mató a Anne? ¿Quién está interesado en arrojar luz sobre este asunto? ¿Por qué ahora?

Presunto culpable se ha estrenado esta temporada en el prime time de Antena 3 seduciendo en su estreno a más de 2,2 millones de espectadores y consolidándose como la serie más vista de los martes. Está protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, Susi Sánchez, Elviera Mínguez y Alejandra Onieva.

Matadero es el thriller ibérico de Atresmedia Televisión que muy pronto se estranará en Antena 3. Protagonizada por Pepe Viyuela, Carmen Ruiz, Lucía Quintana, Antonio Garrido y Tito Valverde, Matadero se ambienta en un pequeño pueblo de Castilla, cuya tranquila y rutinaria vida cambia de golpe tras la muerte de Francisco, el dueño del matadero local. Una pareja es responsable: su mujer y su cuñado, veterinario del pueblo. Ambos tratarán de ocultar su implicación en el crimen pero todo se complica cuando aparece una banda de narcotraficantes, de la que Francisco formaba parte sin que nadie lo supiese. Thriller con gotas de humor negro y costumbrista.

Atresmedia Televisión también lleva a esta edición del MIPCOM + De 100 Mentiras, la nueva serie de Flooxer que se estrena el próximo 25 de octubre en Atresplayer, es un apasionante thriller de 6 episodios, en el que el lado más oculto de sus protagonistas y los secretos que guardan serán el eje del suspense que atrape a los espectadores. Un instituto, jóvenes, móviles… y mentiras que tapan secretos son los ingredientes de este adictivo thriller.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·