14 de octubre Disney Channel encarga el piloto de "The A Girl" de Brenda Hampton que trata el tema del autismo

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/dc.png

Disney Channel dio luz verde a The A Girl, un piloto de comedia de una sola cámara sobre una adolescente con espectro autista. Su creadora es Brenda Hampton, responsable de los exitosos dramas para adolescentes Siete en el paraíso y La vida privada de una adolescente. La guionista tenía tres consultores para escribir el guión: Autism Speaks, The Miracle Project y Hollywood, Health and Society.

Encabeza el reparto como protagonista Stacy Wiener, de 17 años, en su primer trabajo en televisión. También forman parte del reparto Dora Dolphin, el actor australiano Cameron Caulfield, Faly Rakotohavan, Noah Ziggy James y Amy Farrington. Steven K. Tsuchida se encarga de dirigir el piloto.

The A Girl sigue la inverosímil amistad entre dos chicas que se ven obligadas a unirse en un nuevo Programa de Amigos en su escuela: Daisy (Dolphin), la abeja reina, que no está acostumbrada a que le digan la verdad, y Zoe (Wiener ), una chica con espectro autista que preferiría volar en solitario y que no puede hacer nada más que eso. Son completamente diferentes, pero descubren que tienen más en común de lo que pensaban.

Caulfield interpreta a Dwayne, un deportista, el hijo del alcalde y el hermano mayor de Daisy. James interpreta a Henry, el hermano menor de Dwayne. Farrington interpreta a August, la madre de Zoe. Rakotohavan es Ian, un niño en la escuela de Zoe que es nuevo en la ciudad.

Mundoplus.tv

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·