14 de octubre La adaptación televisiva de la novela de ciencia-ficción "Beacon 23" está a punto de tener luz verde

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/television2.png

Beacon 23, la novela de ciencia ficción más vendida de Hugh Howey, está cerca de convertirse en serie. Según informa Deadline, el proyecto del guionista Zak Penn (Ready Player One, Avengers, la franquicia de X-Man), está a punto de recibir el encargo para convertirse en serie en la cadena por cable Spectrum de Charter Communications. La serie será producida por el estudio independiente Platform One Media y Spectrum Originals.

Ambientada en el siglo 23, una serie de balizas ayudan a las naves que pasan a evitar el desastre. La adaptación televisiva se centra en un hombre que cree que encontrará la paz en uno de estos remotos faros en el espacio, pero rápidamente descubre que no puede superar su pasado.

Beacon 23 sería la segunda la serie de alto perfil para Spectrum, uniéndose al spinoff de Bad Boys L.A.'s Finest, protagonizado por Gabrielle Union y Jessica Alba. Esto es parte de la estrategia de Charter Communications para introducir contenido original de alta calidad en sus sistemas de cable Spectrum. La producción original de la compañía es supervisada ​​por Katherine Pope (New Girl). Uno de los primeros proyectos que puso en desarrollo en su rol anterior como jefe de televisión en Studio 8 fue una adaptación de la serie de televisión de Beacon 23 con un guionista diferente.

Penn, que es conocido por adaptar historias de cómic y ciencia ficción para la gran pantalla, recientemente adaptó la novela de Ernest Cline Ready Player One para el director Steven Spielberg, que recaudó más de 580 millones de dólares en todo el mundo. Penn ha escrito guiones para la franquicia de X-Men, Elektra, El Increíble Hulk y, más recientemente, Los Vengadores. En televisión, co-creó Alphas, que se desarrolló durante dos temporadas en Syfy.

Mundoplus.tv

 

Hay "mucho más" que ver más allá de la TDT, descúbrelo aquí.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·