29 de octubre "Locos x la música", esta semana en "Viaje al centro de la tele"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tve1.png

Viaje al centro de la tele rinde homenaje esta semana con Locos x la música a cuatro programas, de diferentes épocas, que apostaron por la difusión musical invitando a los artistas más emblemáticos. Locos x la música: jueves 29 de octubre a las 00:05 en La 1.

El espacio recordará A tope, emitido entre 1987 y 1988 y presentado por Eva Mosquera, que fue el sucesor de Tocata. También Zona Franca (1995-96), conducido por el eurovisivo Tony Aguilar y Arantxa de Benito, donde todas las actuaciones eran en plató y daban una oportunidad a los grupos noveles.

El programa recordará además Noches de gala, un espacio de música más convencional presentado por Joaquín Prat y Miriam Díaz-Aroca; y el mítico ¡Qué noche la de aquel año!, creado por Miguel Ríos y por el que desfilaron los grupos nacionales más importantes de los 70 y 80.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·