26 de octubre "A voltas coa música", un divertido giro a los concursos musicales, llega a TVG con Luis Piedrahita al frente

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tvg.png

Este lunes por la noche se estrena en la Televisión de Galicia A voltas coa música, un original y singular concurso musical que, con diversión, desenfado y dinamismo, hará jugar a toda la familia. El cómico coruñés Luis Piedrahita, muy conocido por los espectadores gallegos por sus continuas intervenciones artísticas en medios de comunicación, será el encargado de capitanear este "gameshow" con su característico humor y agilidad mental. El dinamismo será también una de las condiciones a las que deberán hacer frente, en cada edición, los cinco concursantes que tendrán que superar variadas pruebas relacionadas con la música para hacerse con un bote de hasta 12.000 euros.

Los jugadores competirán entre ellos para mostrar sus conocimientos musicales mientras dan vueltas sobre sí mismos en un disco que no para de girar. Hombres y mujeres, unos más jóvenes y otros con más experiencia, tendrán que enfrentarse a la cinco pruebas, con la música y sus conocimientos como protagonistas. En cada programa, un artista invitado ayudará a los concursantes, en todo momento, y deleitará al público con alguno de sus éxitos.

Cancións con pista, Tenche que soar, Segue a letra, Retrouso e Gueropa! son las pruebas que deberán superar para llegar a la gran final. Sólo pasarán dos de ellos, que se enfrentarán entre sí en Chegou a melodía con el objetivo de hacerse con el dinero acumulado durante las pruebas. El ganador llevará como premio, además, su vinilo.

Pero la fiesta no finaliza aquí, quien gane el concurso podrá decidir jugar al Chimpún Final, donde tendrá que acertar para doblar el dinero acumulado o quedar en la mitad si falla la última pregunta musical.

Preguntas, pruebas, muletillas, decibelios y entresijos conforman un divertido espectáculo en que cantar, reír y girar. Música, fiesta y mucha fiesta, en esta nueva apuesta para el "prime time" de los lunes.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Galicia · Ámbito autonómico. · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·