22 de octubre "La Voz", el talent show más visto de la televisión, inicia la fase de "Asaltos" este viernes en Antena 3

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/a3.png

La Voz inicia una nueva fase en Antena 3. A partir de este viernes, en el talent show más visto de la televisión arrancan los "Asaltos", momento en el que los talents elegidos en las "Audiciones a Ciegas" del concurso se van enfrentando para demostrar que pueden llegar a la fase final del programa.

Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López son los coaches de esta potente edición de La Voz, que también se emite en Antena 3 Internacional y la versión internacional de Atresplayer. Para elegir a sus mejores concursantes, los coaches tendrán ayuda con los mejores Asesores. Sebastián Yatra será el asesor de Pablo López, Carlos Rivera ayudará a Laura Pausini, Mala Rodríguez será la mano derecha de Antonio Orozco y Tini ocupará el sofá al lado de Alejandro Sanz.

Los talents de cada coach se volverán a subir al escenario en equipos de cinco para demostrar lo que valen una vez más. El coach y su asesor sólo se podrán quedar con dos de ellos. Sin embargo, tras su decisión arrancará el tiempo de robos. Durante los Asaltos, el resto de coaches tendrán la oportunidad de robar un total de dos voces extra entre los candidatos no seleccionados por sus compañeros. Deben pensar muy bien a quién robar, pues sólo podrán llevarse a dos concursantes a su equipo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·