27 de septiembre TV3 estrena "Els meus fills", con Gemma Nierga

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tv3.png

TV3 estrena Els meus fills, una serie documental producida por el Departamento de Nuevos Formatos, dirigida por Xavier Brichs y presentada por la periodista Gemma Nierga. Una precuela de Els meus pares, con un formato muy similar, que sigue teniendo como eje conductor la relación entre padres e hijos.

De los creadores de Els meus pares, el domingo 27 de septiembre, tras el Piromusical de la Mercè, llega a TV3 Els meus fills, en el que la periodista Gemma Nierga se propone descubrir cómo son las relaciones entre padres e hijos cuando las circunstancias no parecen las más fáciles. Aunque en este "spin-off" las familias no son mediáticas, detrás de casa episodio el espectador encontrará que cuentan historias muy emotivas, con una gran dosis de superación personal.

¿Qué pasa si una hija se quiere hacer monja? O si quiere cambiar de sexo? Cómo gestionar el secuestro de un hijo? O la ceguera, la parálisis cerebral... ¿Cómo es la acogida de un inmigrante en un núcleo familiar? Y como puede llegar a cambiar la vida la muerte prematura de unos padres, que dejan un hijo pequeño. Estos son algunos de los temas de los que hablará el programa. Porque si tener hijos cambia la vida a cualquiera, con esta serie queda claro que hay situaciones y circunstancias familiares que hacen que estos cambios sean aún más profundos e inesperados.

Àlex Roca: cuando el límite te lo pones tú

El domingo 27 de septiembre, el programa emitirá el episodio protagonizado por Álex Roca, un joven que cuando tenía sólo seis meses tuvo una encefalitis herpética y estuvo a punto de morir. Los médicos y sus padres no tiraron la toalla. Álex sobrevivió, pero la enfermedad le ha dejado graves secuelas y tiene una parálisis cerebral con un 76% de discapacidad.

Pero, Alex, no lo detiene nada y su máxima es: "El límite te lo pones tú". Se ha convertido en un gran deportista, que incluso ha corrido la durísima carrera de bicicleta Titan Desert.

De esta historia de superación, el programa hablará con él, con su pareja y con sus padres: Ángeles Campillo y Miquel Roca.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Cataluña · Ámbito autonómico. · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·