20 de septiembre "Fun polo Aire" regresa a las tardes de la TVG con más entretenimiento y con nuevas secciones y concursos

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tvg.png

El programa Fun polo Aire regresa este lunes a las tardes de la Televisión de Galicia. De lunes a viernes, a partir de las 18.30 horas, este magazine continuará siendo una ventana abierta a toda Galicia y a sus gentes. De la mano de Susana López, contará en directo toda la actualidad y lo que está sucediendo en cada venirla, en la ciudad, en el campo, en el mar...

Las novedades de la temporada llegarán de la mano de Emilio Guillín. Él será el encargado de conducir la parte de entretenimiento de la temporada y presentará a lo largo de la semana nuevos talentos gallegos y nuevas caras que deseen convertirse en grandes figuras de la televisión. Fun polo Aire tampoco olvidará en esta nueva andadura a los más pequeños y la gente nueva, descubriendo que hay tiktokers y instagramers gallegos con multitud de seguidores.

Hizo falta que llegara una pandemia para que se pusiera aún más en valor a vida en el rural, por lo que otra de las novedades será la sección Presume de Aldea, un concurso en que se destacarán los valores de vivir en el rural y se descubrirán las aldeas gallegas a través de sus vecinos.

Fun polo Aire sigue considerando fundamental la interacción con los espectadores y por eso continuará jugando con ellos con la famosa Vila Oculta pero también estrenará el nuevo concurso Os tesouros de Duarte, una sección en que Duarte Vago repartirá cientos de euros.

Por último, otro de los grandes pesos del programa continuarán siendo sus reporteros, que cada tarde estarán desparramados por toda Galicia. Como siempre, Paula Señarís, Nuria Castro, Noa García y la nueva incorporación David Valverde serán los encargados de acercar toda la actualidad en directo. De la mano de ellos, los espectadores conocerán en profundidad los temas que les preocupan día a día, curiosidades meteorológicas, información del tiempo y consejos para actuar con sentidiño en estos tiempos de coronavirus.

Fun Polo Aire pretende ser un formato agradable, fresco y lleno de color, que ayude el espectador a llevar la tarde con buen humor. Como siempre, en este magazine de proximidad los verdaderos protagonistas serán los gallegos y gallegas de a pie con el fin de demostrar que Galicia está más próxima que nunca.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Galicia · Ámbito autonómico. · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·