20 de septiembre RTVE recuerda a José Antonio Labordeta en el decimo aniversario de su muerte

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tve2.png

El 19 de septiembre se cumplen 10 años de la muerte de José Antonio Labordeta, el aragonés universal de innumerables facetas: músico, escritor, político, profesor, actor, presentador de televisión… Una personalidad que marcó la vida pública española durante décadas y cuya trayectoria y trascendencia recordarán todos los canales de RTVE.

"Imprescindibles" regresa con homenaje a Labordeta

El programa Imprescindibles vuelve este domingo 20 de septiembre a La 2 y recupera el documental con el que estrenó su temporada pasada: Un país en Labordeta, una producción de RTVE y Dadá Films que esboza un retrato poliédrico de José Antonio Labordeta y sus múltiples facetas a través de su voz y los testimonios de amigos, familiares, políticos, cantautores, antiguos alumnos o personalidades de la cultura.

Imprescindibles seguirá en emisión cada domingo en La 2, con documentales de estreno a partir del día 27.

El legado de Labordeta en RTVE Digital y el Fondo Documental

El Fondo Documental de RTVE custodia gran parte del trabajo audiovisual de Labordeta, y estos días se encargará de difundirlo a través de los medios digitales de mayor difusión: las redes sociales y la web de RTVE, que recopilará sus momentos más recordados.

Cantautor, escritor, político… José Antonio Labordeta logró gran popularidad también como presentador en la serie de documentales de RTVE Un país en la mochila o como colaborador de numerosos espacios de televisión y radio, trabajos entre los que destacó su participacion semanal en No es un día cualquiera, de RNE.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·