20 de septiembre Arranca la cuarta temporada de "A Bocados", en ETB2

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/etb2.png

Ander González y Gabriela Uriarte vuelven el próximo lunes, 21 de septiembre, a las tardes de ETB2 y eitb.eus con la cuarta temporada de A Bocados. Seguirán enseñándonos a cocinar y alimentarnos de una manera saludable en una nueva cocina adaptada a la necesaria distancia de seguridad.

Ander, por su parte, se ha propuesto sorprender a los espectadores cocinando diferentes menús donde disfrutar de la comida será la única condición. Los fogones de A Bocados se encenderán para preparar platos vegetarianos, recetas internacionales, tradicionales o menús completos para toda la familia. Por petición popular volverán los pis-pas con platillos dulces y salados que poder elaborar en unos minutos.

Gabriela, seguirá dándonos las claves para llevar una alimentación sana sin sentir que vivimos permanentemente a dieta. Nos enseñará a disfrutar de la comida y adoptar hábitos saludables adaptados a las necesidades de cada uno. Este año se encontrará con una sorpresa en plató: Los huevos de Gabi. Llevarán en su interior las consultas que los espectadores hacen a la nutricionista para que puedan ser contestadas durante el programa.

Para fomentar interacción con los espectadores, Ander y Gabi se han propuesto jugar aún más con ellos. A partir de ahora podrán lanzar sus peticiones de recetas en la nueva sección Pídeselo a Ander. Las más interesantes y divertidas llegarán al recetario del programa. Además el equipo recorrerá las calles de Euskadi pidiendo colaboración para participar en los platos que se guisarán en el programa. Se podrá participar proponiendo ingredientes favoritos, quitándole uno a Ander para que busque cómo sustituirlo o eligiendo nuestra variedad preferida de diferentes platos para actualizarlos. Los vascos que viven fuera de Euskadi también tendrán su espacio a través de los mensajes de vídeo que les mandan desde sus países de residencia.

Gabriela seguirá ofreciéndonos inesperados juegos sobre cocina y alimentación para aprender y echar unas risas. Si algo no va a faltar este año es el buen humor y la naturalidad que caracterizan a la pareja. Además, estarán arropados por un equipo de colaboradores que aportarán su experiencia en diferentes áreas relacionadas con la gastronomía y estilo de vida. Seguirán contando con el químico de los alimentos Juan Carlos Arboleya y el experto en menaje Juan Guibert, a los que se unen el psicólogo Juan Uriarte, los divertidos chistes gastronómicos de Peli y los mejores profesionales médicos y preparadores físicos.

Las puertas de la cocina de A Bocados se abrirán para seguir descubriendo los negocios de hostelería más interesantes que tenemos a la vuelta de la esquina, así como a los agricultores, arrantzales y ganaderos gracias a los que podemos disfrutar de nuestros espectaculares productos de kilómetro cero. También visitarán locales de alimentación, se meterán en las cocinas de los famosos, en txokos y sociedades, food-trucks y locales con más casta de todo Euskadi. Por si fuera poco, el reportero Iñaki Elorza pondrá a prueba nuestros conocimientos de cocina para identificar alimentos, utensilios y palabras utilizadas habitualmente en las recetas del programa.

Ander y Gabi aportarán sus consejos nutricionales y tutoriales de gastronomía por la cuenta de Instagram de A Bocados. También sortearán material de cocina como el que se utiliza en el programa y recordarán los mejores momentos vividos cada tarde.

Podremos disfrutar de A Bocados, de lunes a viernes, a las 20:15 horas, en ETB2 y eitb.eus.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Comunidad Foral de Navarra · Ámbito autonómico. País Vasco · Ámbito autonómico. · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·