17 de septiembre "Donde viajan dos" estrena segunda temporada con Jesús Vidal y El Langui

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tve1.png

Jesús Vidal se une a Donde viajan dos para estrenar junto con El Langui la segunda temporada del docureality de viajes, aventuras, retos e inclusión producido por RTVE en colaboración con Onza Entertainment. En su primer capítulo, viajarán hasta Asturias y Cantabria. Desde el 18 de septiembre, los viernes a las 23 horas en La 1

El agente secreto Juan Manuel Montilla, alias "El Langui", llega a la sede del MIB (agencia de Movilidad, Inclusión y Bienestar) para una nueva misión. Allí descubre a su nuevo compañero de aventuras, Jesús Vidal, y también recibe su nueva motillo, el Languimóvil 2.0. El director del MIB (Enrique Villén) les encomienda recorrer España para difundir el mensaje de la Agencia, y de paso conocerse un poco.

La primera parada es Oviedo, donde Jesús se hace una revisión oftalmológica a cuenta de la Agencia para conocer más profundamente su patología ocular. Jesús es amante del ciclismo y El Langui lo sabe, por eso le tiene preparada una sorpresa: coronar el L’Angliru acompañado por un pelotón ciclista.

Luego, para despejar la garganta, recolectarán su propia miel en una granja apícola, y a continuación domarán las olas con una surfista ciega en la playa de Salinas. Tras cargar pilas con un cachopo asturiano, conducirán un rally de camino a Santander, donde charlarán con el presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla, y jugarán una partida de bolo montañés. Por último, para rematar la misión, Revilla les tiene preparada una sorpresa: un scape room al estilo cántabro.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·