19 de julio La 2 rinde homenaje a Juan Marsé

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tve2.png

La 2 modifica esta noche su programación para rendir homenaje al escritor Juan Marsé, fallecido en Barcelona, con la emisión del documental Érase una vez Juan Marsé del programa Imprescindibles. Esta noche a las 21:30 en La 2

La producción recoge el testimonio de familia, amigos y escritores como Javier Cercas o Sergi Pàmies, que ayudan a dibujar este retrato del autor catalán. Marsé fue galardonado en el año 2009 con el Premio Cervantes, lo que subrayó la importancia de este escritor en la literatura española.

Marsé es creador de una obra personal e intransferible que ha ido dejando a su paso adeptos, críticos convencidos, lectores fieles y compañeros de profesión que reconocen y exhiben orgullosa la influencia que obras como "Últimas tardes con Teresa" o "Si te dicen que caí" dejaron a su paso.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·