12 de julio Las mentes más perversas llegan a las sobremesas de DKiss con el estreno de "Amor diabólico"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/dkiss.png

En julio, no querrás dormir la siesta. Las sobremesas de verano en DKiss se trasladan hasta los escenarios de los crímenes reales más impactantes para analizar las pruebas y descubrir los indicios que nos permitan desenmascarar a las mentes perversas que los planearon. Llega al canal del Grupo Kiss Media Amor diabólico, una nueva serie de crimen y misterio que hará que no puedas apartar la vista de la pantalla. A partir del 13 de julio, todos los días de lunes a viernes a las 15:00 horas.

Durante diez episodios, esta nueva serie hará que los espectadores más fans del género no se atrevan a cerrar los ojos para no perderse un solo detalle de los casos más impactantes de crímenes reales en donde la realidad supera la ficción. Sus protagonistas son personas muy astutas que usan su ingenio y picardía para manipular, seducir y tratar de salirse siempre con la suya. Así, conoceremos las historias de expertas mentes asesinas para averiguar cómo planearon estos homicidios y qué giros inesperados han rodeado a estos crímenes reales ejecutados a sangre fría.

Con este estreno los espectadores recorrerán gran parte de Estados Unidos para conocer la historia que hay detrás de estos sucesos. En el primer episodio se trasladarán al estado de Michigan para ser testigos de cómo una simple aventura amorosa entre dos amigos se vuelve enfermiza cuando los amantes se muestran dispuestos a hacer cualquier cosa, incluso cometer un asesinato, para proteger su secreto. Además, conocerán en profundidad el caso de tres hombres que fallecieron en extrañas circunstancias con un lapso de 12 años sin ningún indicio que explicara sus muertes. Sin embargo, la explosión de un coche en Florida abrirá una nueva investigación que pondrá a estas tres personas y su pasado en el punto de mira de la policía.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Radio Blanca).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·