3 de julio Televisión Canaria estrena "Oh! ¿Qué pasó?"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tvcanaria.png

Televisión Canaria estrena este viernes, 3 de julio, Oh! ¿Qué pasó?, en antena desde las 22.15 horas.

Dando continuidad a #Resistiremos, programa que hasta ahora ocupaba la misma franja horaria de la noche de los viernes para dar apoyo y entretenimiento a los canarios durante el confinamiento, este nuevo espacio renueva el formato de magacín semanal haciendo un divertido repaso de la actualidad. Como conductor del programa, repite Carlos Castilla, desde su casa, a quien le acompañan nuevamente sus colaboradores Sandra Fernández, María Acosta y Luis García Temprano.

Un programa adaptado a la realidad del Archipiélago en estos momentos que repasa las emociones, actitudes y anhelos de los canarios. Este singular magacín pretende ser una ventana donde escuchar a los canarios que viven en las islas, en la Península o en otros lugares del mundo.

Presentador y colaboradores abordan, en charla distendida, las preocupaciones, ocurrencias e ideas para estos tiempos aportando su particular visión y su sentido del humor. También toman protagonismo en cada entrega gente divertida, talentosa y solidaria que se enfrenta a la vida con optimismo y contagia a los demás con su alegría.

Completan el programa cinco divertidas secciones. María Acosta responde a las dudas y preguntas que tengan los espectadores sobre cualquier tema en El consultorio de María. La sección Momento nostalgia, a cargo de Sandra Fernández, transporta al espectador a aquellos recuerdos que dejaron huella y que evocan a otras épocas de la vida: canciones, videoclips, cabeceras de series y telenovelas míticas o anuncios inolvidables. Luis García Temprano, por su parte, presenta Frases antológicas que marcaron un antes y un después y que, incluso ahora, siguen dando mucho de qué hablar.

Además, el Mega Ranking recoge sorprendentes curiosidades de las redes sociales e internet. Y por último, en Nuestro informativo loco, el presentador y sus colaboradores se transforman en presentadores de un telediario y dan paso al informativo más disparatado de la televisión, con las noticias más novedosas y surrealistas (pero también reales) del momento.

Esta primera entrega se centra en temas como las canciones del verano de toda la vida, cómo han cambiado los famosos con el tiempo y con la influencia del postureo de las redes sociales o la pasión de Mariano Rajoy por el canto. Todo ello sin olvidar sus divertidas secciones en las que la risa está asegurada.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Islas Canarias · Ámbito autonómico. · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·