1 de julio "Crónicas" recuerda 40 años de movimiento LGTBI en España

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tve2.png

Crónicas rinde homenaje a las personas mayores que han sido rechazadas por pertenecer al colectivo LGTBI. El tiempo de arcoíris tratará las necesidades especiales que tienen y sus historias de ocultación. Una reemisión que se enmarca dentro de la programación del Orgullo de RTVE. El tiempo del arcoíris, este miércoles 1 de julio, a las 23:30 horas en La 2.

El 26 de junio de 1977, las Ramblas de Barcelona fueron testigo de la primera manifestación por los derechos de los homosexuales en España. En julio de 2017, Madrid se convertía en sede mundial del Día del Orgullo. Entre esas dos fechas hay 40 años de luchas y cambios; y también un tiempo en el que los que consiguieron sobrevivir, se han hecho mayores.

Crónicas homenajea a esos mayores, los grandes olvidados de este colectivo. A veces no se les ve y otras, se les ignora. Han tenido que esconderse y vivir con el miedo a ser descubiertos. El tiempo del arcoíris rescata todas esas historias que, para ellos, aún son difíciles de olvidar.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·