16 de junio La estrella de la NBA Lebron James se une al equipo de "Enganchada a las reformas" en DKiss por una buena causa

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/dkiss.png

La experta decoradora e interiorista de DKiss Nicole Curtis se traslada esta semana a Ohio para embarcarse en un proyecto muy especial junto al equipo de Enganchada a las reformas, que incorporar a un nuevo miembro de altura por una buena causa. De la mano de LeBron James y su fundación "LeBron James Family Foundation", el programa de DKiss se propone cambiar la vida a una familia de Akron (Ohio), ciudad natal de la estrella de la NBA, reformando su deteriorada casa para convertirla en un hogar habitable. Y, para ello, el jugador de Los Ángeles Lakers deberá demostrar sus habilidades con la pintura y las excavadoras. ¿logrará su objetivo? Mañana miércoles a partir de las 17:45h y el jueves 18 de junio, desde las 17:00h, DKiss ofrece estos episodios especiales de Enganchada a las reformas para mostrar de principio a fin el proyecto solidario en el que participa LeBron James, y cuyo resultado final descubriremos el próximo lunes 22, a las 17:00 horas, en DKiss.

Lebron se pone el mono de trabajo en DKiss

Conocido en el ámbito deportivo como "The King" o "King James", LeBron mostrará en DKiss su faceta más desconocida para demostrar sus dotes de "manitas" del hogar alejado de los focos de la NBA. Campeón en tres ocasiones de la competición y MVP en cuatro temporadas, James regresa a la ciudad que le vio nacer para coger espátula y rodillo, y ayudar a reflotar la casa de una familia en apuros.

Los desafíos a los que tendrá que enfrentarse nada tendrán que ver con las canastas ni con aumentar el marcador del Staples Center. Una cocina en ruinas, un baño totalmente destrozado y la madera de un comedor arrasado por las termitas durante años, son solo algunos de los desafíos que esperan a LeBron y a todo el equipo de Enganchada a las reformas si quieren ayudar a una familia que necesita recuperar su hogar.

¿Será capaz el equipo del programa y la estrella de la NBA de acabar la restauración a tiempo? ¿cómo se le dará a LeBron manejar una excavadora? No te pierdas el proyecto más solidario de Enganchada a las reformas a partir de mañana por la tarde en DKiss.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Radio Blanca).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·