1 de junio Los secretos del País Vasco francés, al descubierto en "Españoles en el mundo"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tve1.png

Manuel, Catalina, David, Laura y Aurora son cinco españoles que viven en el País Vasco francés. Españoles en el mundo viaja hasta allí para descubrir con ellos y con la reportera María Pérez los secretos de un destino cercano en el que España y Francia comparten idioma, costumbres y gastronomía. Martes 2 de junio, tras "El Ministerio del Tiempo", en La 1.

Manuel lleva casi seis décadas viviendo en el País Vasco francés. Este empresario será el encargado de mostrar los secretos de la capital, Bayona, donde emigró en la década de los sesenta y donde mantiene viva su pasión por el rugby y su tierra extremeña.

A continuación, Laura, una fisioterapeuta barcelonesa que vive en la zona costera de Anglet, y David, también fisioterapeuta, que vive en Bayona desde hace una década. Junto a ellos, los espectadores recorrerán las elegantes localidades costeras de Hendaya, San Juan de Luz y Biarritz y degustarán los sabores de la cocina vasco francesa.

Por montañas y típicos pueblos del interior guiará una mallorquina, Catalina, para conocer Ainhoa, las cuevas de Sara y Espelette; mientras que Aurora y su familia, que viven en Hasparren, llevarán al programa hasta Aloze y la tradición de su ancestral carnaval, la Mascarade.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·