25 de mayo Nuevos programas de "Saber y Ganar" en La 2 a partir del próximo 1 de junio

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tve2.png

Saber y Ganar prepara su reencuentro con los espectadores de La 2, que a partir de la próxima semana ya disfrutarán de nuevas entregas del concurso más veterano de la televisión en España. Dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Juanjo Cardenal y Pilar Vázquez, Saber y Ganar vuelve con nuevos retos y nuevos sabios.

El 1 de junio se retoman las emisiones grabadas antes de la crisis del coronavirus, pendientes de saber si el joven Magnífico David Díaz llega a los 100 programas, todo un reto para los concursantes de Saber y Ganar.

Edición estival

A partir del 15 de junio se emitirán los programas cuya grabación se ha adaptado a la situación actual, con todas las medidas necesarias para prevenir la expansión del coronavirus. Por ese motivo, solo participarán dos concursantes.

Serán nuevas entregas, con contenidos especiales correspondientes a la edición veraniega del concurso.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·