25 de mayo "La Atlántida" estreno en DMax en el bloque "Grandes Documentales"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/dmax.png

La noche de los martes en DMax es la noche de los grandes documentales que, desde hace más de un mes, acercan al público del canal de VeoTV a las grandes historias y personajes clave desde el rigor histórico y con el fin de ofrecer entretenimiento de calidad. El martes 26 de mayo, a partir de las 22.30 horas, llega a DMax un nuevo documental que ahonda en uno de los mayores misterios de la Historia: La Atlántida. Esta nueva producción documental invita a los espectadores del canal a formar parte de una emocionante expedición para descubrir la verdad sobre la mítica ciudad perdida.

Grandes producciones que han recorrido a todo color la historia de España, expediciones al interior de nuestro planeta o historias que giran en torno a asuntos de actualidad. Son muchas las temáticas que cada martes ofrece DMax a los espectadores a través de una oferta de la mejor selección de documentales. Para seguir proporcionando a la audiencia una amplia oferta de contenidos de calidad que ayuden a aprender y descubrir cosas nuevas, el canal de VeoTV estrena el martes 26 de mayo La Atlántida, un documental de una hora en el que los espectadores podrán adentrarse en las profundidades marinas del planeta junto a un equipo de expertos para intentar averiguar qué fue de esta misteriosa ciudad perdida.

Hace 3600 años una civilización muy avanzada desapareció y todas las investigaciones concluyeron en que se había perdido para siempre convirtiéndose en uno de los mayores misterios de la historia. Así, la leyenda de la Atlántida ha ido perdurando con el paso de los años y son muchos los expertos e investigadores que han dedicado todo su trabajo a tratar de averiguar la verdad detrás de esta ciudad perdida. Ahora, el geólogo, aventurero y explorador internacional, Martin Pepper, junto a un grupo de científicos, se pondrán manos a la obra en este documental para tratar de encontrar la verdad que esconde esta isla que lleva años siendo un verdadero quebradero de cabeza para expertos en la materia. "Nuestra intención es encontrar un lugar del planeta que encaje con la descripción que tenemos de la Atlántida, y lo único que sabemos de ella es lo que escribió Platón" afirma Pepper.

Como novedad, Martin y su equipo contarán con tecnología subacuática de última generación, así como con vehículos que les permitirán explorar las profundidades marinas. Además, dispondrán de un sistema de escáner que les dará la oportunidad de analizar en profundidad el fondo de los océanos como nunca antes, e incluso irán un paso más allá para conocer en detalle qué hay debajo de él.

¿La Atlántida bajo las Islas Canarias?

La búsqueda de Martin y su equipo comenzará en mitad del mar Mediterráneo, concretamente en la isla griega de Santorini, y es que la teoría de que esta bella isla podría ser la Atlántida ya se ha comentado alguna vez, pero jamás se ha demostrado. ¿Conseguirán hallar nuevas evidencias? El geólogo también se trasladará a las Islas Canarias, ya que siguiendo las indicaciones que se conocen de la Atlántida, tanto su ubicación como su origen volcánico podrían encajar con las características que se tienen de esta ciudad perdida. Pero sin duda el hallazgo en esta zona de unas misteriosas momias podrían ser la prueba definitiva que demuestre que los restos de esta isla mítica descansan en el fondo del mar bajo las islas Canarias, y que este archipiélago está formado por los picos y las montañas más altas de este continente mitológico.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Veo Televisión).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·