24 de mayo Cambios en la programación de TPA con nuevos estrenos y nuevos horarios

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tpa.png

A partir del lunes 25 de mayo, TPA introduce algunos cambios en su programación,con nuevos estrenos y nuevos horarios.

El matinal de TPA Noticias mantiene su horario actual, que se ha extendido hasta las 10h30 e incluye cada día en su tramo final una entrevista de actualidad a personas relevantes de la vida social, económica, cultural y política de Asturias. Si cambia el programa Mochileros, que adelanta su hora de emisión a las 13h30. La aventura continúa con Camilo Sousa, pero ahora lo hace antes de la primera edición del informativo.

A las 14h00 en punto continúa la cita con la información y la actualidad en TPA Noticias. Con una hora de duración, la primera edición de TPA Noticias se mantienecomo el espacio de mayor audiencia de la cadena, y el medio preferido por los asturianos y las asturianas para informarse de la actualidad, tanto de sus concejos y Asturias como de España y el resto del mundo.

El western regresa a su horario habitual, a las 15:45, después de la información, los espectadores podrán disfrutar del mejor cine del oeste. Una del oeste, de lunes adomingo.

Durante la tarde, Siempre al día y Conexión Asturias serán los protagonistas con conexiones en directo desde el oriente, el occidente y el centro del Principado. A partir de las 17:30 conecta Asturias para conectar con todos los asturianos.

La segunda edición de TPA Noticias arranca con puntualidad y precisión a las 20h30.

Tras el informativo, vuelve El picu con nuevos programas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·