23 de mayo "A mi yo adolescente": la voz de los jóvenes sobre temas universales

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tve2.png

A mi yo adolescente muestra la visión generacional de los jóvenes sobre grandes temas universales como el amor, la libertad, la amistad, los miedos... En cada una de las siete entregas, un grupo diferente de adolescentes se reúne con un presentador para compartir reflexiones y dilemas. Sábados, a partir del 23 de mayo, a las 14:00 horas en La 2.

El director de cine David Trueba, la escritora Elsa Punset o el filósofo José Antonio Marina. Junto a ellos, psicólogos, profesores, padres, madres y referentes de diversos ámbitos como Elvira Sastre, Iñaki Gabilondo, Rozalén, Luis del Olmo y Michio Kaku, entre muchos otros, preguntan y comparten opiniones con los jóvenes.

Un espacio para el diálogo que se aleja de los estereotipos para escucharles en primera persona y descubrir qué piensan, cómo sienten y qué les preocupa. Y tú, si pudieras hablar con el adolescente que fuiste, ¿qué le dirías?

"Generaciones", con David Trueba

El primer episodio plantea si los adolescentes de hoy se parecen a sus padres o madres, si comparten miedos, ilusiones y anhelos y si se sienten escuchados. Son algunas cuestiones que abordará el cineasta y escritor David Trueba con un grupo de adolescentes. Juntos reflexionan sobre sus preocupaciones, sus contradicciones y sueños para comprender qué une y separa a sus generaciones.

Cuenta con las intervenciones del físico Michio Kaku, la pedagoga Nélida Zaitegi, la escritora Elvira Sastre, los filósofos Gregorio Luri y José Antonio Marina, Juan Manuel Adarve, padre de un adolescente y el profesor David Pastor Vico.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·