10 de mayo El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y el excoordinador federal de Izquierda Unida, Julio Anguita, en "Liarla Pardo"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/sexta.png

Liarla Pardo mantiene su apuesta por el seguimiento de la crisis del coronavirus. Este domingo, Cristina Pardo entrevistará al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y al excoordinador federal de Izquierda Unida, Julio Anguita. Con ellos, Cristina comentará la situación actual en nuestro país y concretamente analizarán la crisis del Coronavirus en Madrid.

A partir de las 15:30 horas, el programa también llevará a cabo conexiones con David Bustamante, Marta Sánchez, Boris Izaguirre, Raúl Pérez, Perico Delgado, Esther Arroyo, Millán Salcedo que comentarán la actualidad de la crisis y hablarán también de sus nuevos proyectos

Jordi Évole vuelve a Liarla Pardo para hablar de su entrevista en exclusiva en televisión a Marcial Dorado, condenado por narcotráfico y al que se le ha atribuido relación con Alberto Núñez Feijóo tras la publicación de unas fotografías en 2013 que obligaron al presidente de la Xunta a negar públicamente cualquier tipo de vinculación con el narco. El periodista despide temporada de Lo de Évole con esta entrevista.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·