2 de mayo "Todos somos mamá": Clan celebra el Día de la Madre

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/clantve.png

Clan prepara una celebración especial del Día de la Madre, porque en estas duras circunstancias el cariño es más importante que nunca. Para ello, propone a todos los niños que el próximo domingo cuelguen en las ventanas un corazón gigante como homenaje a todas las madres. Un reconocimiento que este año se puede hacer extensible a toda la sociedad.

Agus y Lui, del programa de Clan Agus y Lui, retos en casa, son los encargados de enseñar a los niños a hacer el corazón. Un nuevo reto de estos simpáticos personajes que cada día sorprenden a los niños con sus manualidades y mucha diversión.

Además, Todos somos mamá es la canción con la que Clan celebra este Día de la Madre, con la ayuda de Pocoyó. La cantante y actriz Nikki García pone voz al videoclip, protagonizado por Pocoyó y sus inseparables amigos de aventuras Elly, Pato, Loula o Pulpo. La pieza musical se emite estos días en Clan, y también está disponible en su web y las redes sociales del canal, así como en los perfiles de Pocoyó.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·