30 de marzo "Todos en casa" hablará con los protagonistas de los vídeos más virales del momento y conectará con rostros conocidos

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tve1.png

Todos en casa, el nuevo programa de entretenimiento y servicio público presentado por Ion Aramendi, vuelve esta semana a visitar las casas de los españoles para mostrar cómo continúan viviendo este confinamiento provocado por el coronavirus. A través de una serie de vídeos el espacio mostrará cómo se las ingenian los padres con sus hijos para atravesar esta dura etapa, cómo se viven estos momentos con mascotas en el hogar o las bromas más divertidas que se están viralizando en redes sociales. Este martes 31 de marzo a las 22:05 horas en La 1.

Ion Aramendi conectará con los protagonistas de los vídeos que más reproducciones están consiguiendo durante la cuarentena, como la tía Pepa, una gaditana de 80 años que ha inundado las redes con sus reflexiones junto a su sobrino. O Miguel Ángel, un actor de Málaga que ha conseguido tener miles de visitas de su diario de la cuarentena. También estará Mer, una madrileña que ha versionado la canción No puedo vivir sin ti de Coque Malla y el grupo catalán Stay Homas, famoso por sus canciones inéditas sobre el Coronavirus. El programa también descubrirá cómo se organiza la selección española de natación artística para entrenar estos días o cómo un padre ha conseguido que la Guardia Civil autorice al ratón Pérez a llegar a su casa para llevarle un regalo a su hija después de que se le cayera el diente.

Todos en casa contará con algunos rostros muy conocidos, como Boris Izaguirre, quien enseñará el resultado del reto que lanzó la semana pasada el chef Pepe Rodríguez durante el primer programa. Pero este no será el único reto. La semana pasada el propio Ion Aramendi publicó un vídeo en su Instagram desfilando en pijama y animando a sus seguidores a imitarle, creando así el reto del pijama al que muchos españoles se han unido, como se comprobará durante el programa. Además, será una noche muy especial para Ion, quien recibirá una sorpresa muy emotiva.

Producido por RTVE en colaboración con Proamagna, Todos en casa busca acompañar ahora más que nunca a los españoles en estos duros momentos de confinamiento, recoger y compartir cómo lo estamos viviendo, y ser una vía de escape y entretenimiento en esta complicada situación. El programa está grabado al 100% con dispositivos móviles y detrás de él hay un equipo de más de 40 profesionales, repartidos por toda España, y trabajando cada uno desde su hogar.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·