31 de marzo Aragón TV estrena "Héroes", un programa dedicado a quienes luchan en primera fila contra el coronavirus

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/aragontv.png

Aragón TV estrena este martes (21:30 horas) Héroes, un programa dedicado a quienes trabajan y dan lo mejor de sí mismos para combatir la crisis del coronavirus y hacer posible que el resto de la ciudadanía pueda quedarse en casa. Cada programa cuenta con el testimonio personal de varias de estas personas, que se enfrentan al día a día con ganas, profesionalidad y esperanza.

La periodista Aitana Muñoz (La pera limonera, Un viaje exquisito Reino y Corona), conversará desde su casa con personas de estos colectivos. En este primer programa hablará con Ana Moreno, auxiliar de enfermería de neonatos; Javier Calderero, portavoz de la empresa de desinfección Tecnobio; Carlos Gracia, enfermero bombero; Daniel Molina, productor de cebolla; y Cristina Tejero, técnico auxiliar de Enfermería en una residencia.

Los ciudadanos también tienen su espacio reservado en el programa a través de vídeos, mensajes de ánimo y agradecimiento para estos héroes. Además, el programa incluirá videos en los que mostrarán actividades que los espectadores realizan en su casa o en sus balcones para pasar este período de confinamiento. Para participar pueden enviar sus videos al correo electrónico [email protected] o [email protected] o al whatsapp 683 169 122, indicando su nombre completo y su lugar de residencia.

Héroes, este martes a las 21:30 horas, en Aragón TV.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Aragón · Ámbito autonómico. · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·