10 de marzo El periodista Javi Gómez se incorpora al equipo de "Todo es mentira"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/cuatro.png

Todo es mentira incorpora un nuevo nombre a su equipo: Javi Gómez. A partir del 12 de marzo, el periodista y presentador madrileño se unirá al programa para acompañar a Marta Flich en las ediciones del jueves y del viernes del formato y encargarse de la labor de análisis de la actualidad político y social de la jornada.

"Es un reto enorme", asegura Javier Gómez, que compaginará su labor en Todo es mentira con su trabajo como productor y director audiovisual publicitario. "Es un paso más en mi carrera, pero uno de los más importantes, porque trabajar en el entretenimiento es entrar en el corazón de la televisión".

Sobre su labor en el programa, explica que va "aportar musculo informativo, reflexiones en la mesa, capacidad de análisis y de descubrir en directo aquellos detalles que son importantes para la audiencia y que podrían pasar inadvertidos" y hacer gala de su "solidez periodística y capacidad de improvisación".

Además, se declara admirador de "el toque rebelde, la independencia, la libertad de tono de Todo es mentira", al tiempo que confiesa "tener debilidad por la capacidad que tienen los cómicos del programa de introducir comentarios ácidos sin perder el ritmo informativo".

La trayectoria profesional de Javi Gómez

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Javi Gómez cuenta con una dilatada trayectoria profesional en televisión, radio, prensa, web y agencia de prensa. Inició su carrera en 2001 en el diario El Mundo, medio en el que trabajó como reportero de investigación, fue subdirector entre 2015 y 2017 y fundó y dirigió el dominical Papel. Además, ha sido columnista del diario ABC y corresponsal para Europa Press y La Razón en Francia, país donde presentó la Liga Española de Fútbol en el programa LÉquipe du Dimanche de Canal+. En televisión, ha dirigido y presentado Telenoticias 2 en Telemadrid y ha conducido LaSexta Deportes 21h, entre otros espacios. En radio ha colaborado en espacios como La Cultureta de Onda Cero y La Radio de los Gatos de Radio España. Además, es director de contenidos de la agencia de publicidad digital Wink y autor del libro La gran desilusión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·