4 de marzo La casa más famosa de la televisión de los 70 cobra vida de nuevo con el estreno en DKiss de "La reforma de los Brady"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/dkiss.png

Nadie faltará a la cita. Los seis "hijos" de la familia más famosa de la televisión de los 70, La Tribu de los Brady, y los mejores expertos en reformas y decoración de la televisión actual, encabezados por los hermanos Scott, se reunirán este miércoles 4 de marzo en DKiss para llevar a cabo un reto que sorprenderá y llenará de nostalgia a la audiencia del canal.

Con motivo del 50 aniversario del estreno de la comedia protagonizada por esta particular familia numerosa estadounidense, DKiss ha planteado a su mejor equipo de restauradores y decoradores de casas el reto de volver a la vieja casa de los Brady para devolverle su brillo replicando, con todo lujo de detalles, el aspecto que lucía hace medio siglo ¿El objetivo? Sorprender a los actores que daban vida a los seis hijos Brady invitándoles a volver a la que fue su casa televisiva durante tantos años tal y como la recuerdan.

La transformación será asombrosa y el meticuloso trabajo de los maestros de la restauración Jonathan y Drew Scott (Los gemelos reforman dos veces), Mina Starsiak Hawk y Karen E Laine (Reforma con Karen y Mina), los hermanos Leanne y Steve Ford (Reformas con los Ford), Jasmine Roth (Casas con encanto) y Lara Spencer (Flea Market Flip), estará acompañado de mucho humor y emociones que los espectadores de DKiss podrán seguir con el estreno del especial La reforma de los Brady hoy miércoles 4 de marzo a partir de las 21:45 horas.

Gracias a este programa especial, Barry Williams (Greg), Maureen McCormick (Marcia), Christopher Knight (Peter), Eve Plumb (Jan), Mike Lookinland (Bobby) y Susan Olsen (Cindy) y el público de DKiss viajarán atrás en el tiempo para regresar a la casa familiar que aparecía en la mítica serie de los 70 emitida en todo el mundo y que, gracias a este gran proyecto de restauración que se podrá seguir al completo en el canal, volverá a convertirse en el hogar de La Tribu de los Brady.

A lo largo de los cuatro capítulos que componen el especial La reforma de los Brady, los espectadores de DKiss asistirán a la asombrosa transformación que recoge todo tipo de detalles que van desde replicar el aspecto exterior de la vivienda, hasta recrear la decoración en el interior, pieza a pieza.

Para llevar a cabo el proyecto, los expertos Jonathan y Drew se unirán a Maureen y Susan para trabajar en la entrada de la vivienda, la sala de estar, la icónica escalera flotante y el comedor. Los famosos hermanos también serán los encargados de la fechada exterior, un trabajo para el que contarán con la ayuda de Christopher. Por su parte, el propio Christopher, junto a Eve, se encargará de ayudar a Leanne y Steve con la construcción y decoración de la icónica cocina y de la habitación familiar de tonos naranjas y verdes, recreando el estilo de decoración de la época.

Mientras, Mike y Susan unirán sus fuerzas a Mina y Karen para reformar las habitaciones, el baño y el patio trasero, al tiempo que Jasmine y Lara se encargarán del ático de Greg, y Eve y Lara de la habitación de la carismática empleada del hogar, Alice. Al trabajo de construcción del equipo se suma el reto de localizar muebles vintage y todo tipo de elementos decorativos similares a los originales que aparecían en la serie, incluidos detalles tan minúsculos como las manillas de las puertas, para lograr dejar atónitos a los protagonistas de La tribu de los Brady y emocionar al público de DKiss.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Radio Blanca).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·