16 de febrero "Crónicas" muestra los avances en la investigación del cáncer

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tve2.png

"El cáncer es una bestia que te cambia la vida", así lo han explicado a Crónicas algunas de las personas que lo han padecido y que han sobrevivido a su combate. Cada día se sabe más sobre el cáncer y se espera que llegue a ser una enfermedad crónica en 20 años. Cáncer, un pulso permanente, estreno el lunes 17 de febrero a las 23:40 horas, en La 2.

La investigación cura el cáncer y cuanto más se invierta antes se terminará con él. Así opinan algunos de los expertos que ha entrevistado un equipo del programa.

En Cáncer, un pulso permanente conocerán a algunas personas que lo sufren y a investigadores que dedican su vida a intentar vencer la batalla contra el cáncer, una enfermedad que afecta no solo al paciente sino también a su entorno.

Ahora se están aplicando nuevos tratamientos contra el cáncer, como la inmunoterapia. Se trata de estimular las defensas del propio organismo para que identifiquen las células tumorales y las ataquen. Este principio ha abierto la puerta a terapias innovadoras y dianas eficaces contra la enfermedad. Pero no funciona en todos los casos y tipos de tumor por eso, según los especialistas, es necesario que se siga investigando y que se destinen más medios y presupuesto a ella.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·