29 de enero Mediaset España prepara un nuevo programa para Cuatro y Divinity presentado por Nuria Marín

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/cuatro.png

El nuevo programa, que Mediaset España ofrecerá en directo con periodicidad diaria, será un nuevo espacio que interconectará todo el universo único de Mediaset España, con el carácter propio e inimitable de los realities, talents y formatos innovadores del grupo, con el sello inconfundible de La Fábrica de la Tele, marcado por el ritmo, la diversión y el disparate.

Nuria Marín, que en los últimos meses ha demostrado su gran versatilidad al frente de programas como Cazamariposas, Salvame Diario y actualmente los resúmenes de El tiempo del descuento, será la conductora de este nuevo espacio, concebido como uno de los nuevos formatos transversales de Mediaset España.

Este nuevo espacio, concebido como uno de los nuevos formatos transversales de Mediaset España, será conducido por Nuria Marín, que en los últimos meses ha demostrado su gran versatilidad al frente de programas como Salvame Diario y Más tiempo del descuento en Telecinco, así como el programa de Divinity Cazamariposas, que próximamente finalizará sus emisiones.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·