26 de enero El ex mecánico de Fernando Alonso, Marc "Elvis" Priestley, se une a Mike Brewer en el nuevo formato de motor de DMax "Joyas sobre ruedas"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/dmax.png

El experto en vehículos de motor Mike Brewer continúa rodeándose de los mejores especialistas del mundo para traer a DMax los automóviles más admirados y codiciados por los apasionados de los coches. En enero, el canal de Veo TV estrena una entrega especial de la histórica serie de motor Joyas sobre ruedas hecha a la medida de los fans más exigentes y en la que estará acompañado por su nuevo mecánico estrella: Marc "Elvis" Priestley. Juntos, aterrizarán en las tardes de los lunes en DMax, a partir del 27 de enero, con el spin-off Joyas sobre ruedas: coches alucinantes.

Los sueños no siempre están al alcance de nuestras manos y, a veces, es necesario recurrir a ayuda externa para materializarlos. Por eso, cuando ese sueño tiene motor y cuatro ruedas, la persona capaz de hacerlo realidad es Mike Brewer, uno de los expertos en vehículos de motor más reconocidos del mundo. El veterano presentador de Joyas sobre ruedas se ha propuesto transformar automóviles de bajo valor con el objetivo de cumplir el sueño de sus propietarios de convertirlos en bólidos únicos que puedan intercambiar o vender. De esta forma, Mike Brewer asume su mayor desafío televisivo hasta el momento, pero lo hará acompañado por un nombre muy conocido para los amantes de la Fórmula 1. El mecánico Marc "Elvis" Priestley, que ha trabajado en las filas de McLaren para pilotos como Fernando Alonso, se une al veterano presentador para conducir Joyas sobre ruedas: coches alucinantes, el nuevo formato de motor de DMax que se emitirá cada lunes a partir del 27 de enero a las 17:45 horas.

Conscientes de que los dueños de muchos automóviles carecen de los conocimientos y, en muchas ocasiones, de los recursos para poder hacer realidad sus deseos respecto a la compra de sus vehículos favoritos, Mike Brewer y Marc "Elvis" Priestley podrán su toda su experiencia, imaginación, ingenio y creatividad a disposición de estos clientes. El reto será mayúsculo en este nuevo spin-off de Joyas sobre ruedas, porque los sueños de muchos amantes del motor estarán en manos de Brewer y Priestley, un tándem que a priori parece perfecto, pero ¿conseguirá esta nueva pareja todos sus objetivos?

La respuesta estará en las ocho entregas que componen Joyas sobre ruedas: coches alucinantes y que mostrarán a la audiencia de DMax todo el proceso de transformación y mejora de los bólidos: desde su estado inicial, a las pretensiones de los clientes, pasando por una explicación detallada de su trabajo y finalizando con la atónita mirada de sus dueños al ver sus antiguos autos completamente cambiados. Brewer y Priestley intentarán añadir el mayor valor posible a unos automóviles que luego serán intercambiados o vendidos al mejor postor para que sus clientes puedan hacerse con el verdadero vehículo de sus sueños.

Entre los bólidos que protagonizarán esta primera temporada de Joyas sobre ruedas: coches alucinantes los espectadores de DMax podrán disfrutar con la transformación radical de un Mini Cooper de 2001, un Land Rover Series 2a, un Ford Fiesta de 2006, un Delorean DMC-12, un Jaguar XJ 3.2 V8, un Nissan Skyline GT-R o un Porsche Cayenne, entre otros.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Ámbito nacional (información sobre Veo Televisión).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·