22 de enero Llega a TVG "A miña familia pola túa", una divertida propuesta en que dos madres, con estilos de vida opuestos, intercambian su hogar

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/tvg.png

¿Imaginas que de un día para otro te cambien tu madre y tengas que obedecer la otra persona? Esto es lo que les pasará a partir de hoy a los/a las participantes de A miña familia pola túa, el nuevo programa de la TVG para la noche de los miércoles, una divertida propuesta en que dos madres, de familias con estilos de vida radicalmente contrarios, intercambiarán su hogar durante una semana de convivencia.

En este espacio, un éxito mundial, adaptado a más de 20 países y producido por Magnolia TV y La Región para la TVG, las familias elegidas vivirán una aventura que no las dejará indiferentes. Habrá risas, pero también tensión; habrá emoción, pero también alguno que otro disgusto. Y es que cuándo alguien de fuera entra en una familia como miembro nuevo, puede pasar de todo.

Durante la semana de intercambio, cada nuevo miembro deberá adaptarse al estilo de vida y a la rutina diaria de su nueva familia. En los primeros días, la madre que llega a su nuevo hogar tendrá que conocer y adaptarse a las normas por las que se rige la familia que vive allí, para más tarde imponer la sus propias reglas en función de los aspectos que no le habían gustado. Al final de la semana, las dos familias se enfrentarán en un careo para exponer sus diferencias en su modo de organizar la vivienda y sus hábitos familiares. ¿Aprenderán algo los unos de los otros? ¿Llevarán un buen recuerdo de la experiencia? O las luchas harán irremediable a situación?

En el estreno de A miña familia pola túa, intercambiarán sus vidas una defensora radical de la comida tradicional gallega y otra partidaria de una alimentación más saludable. En la casa de Celia, una madre ganadera del ayuntamiento de Rois, no entran los alimentos encausados y envasados en plásticos. Todo lo que la familia consume procede de su explotación: leche fresca de sus vacas gallegas, huevos de sus gallinas criadas con cariño y todo tipo de verduras y hortalizas recién recogidas, que cultiva, siguiendo los métodos ancestrales, sin ningún tipo de aditivo químico. Asegura que en su casa comen "como se come en Galicia, como auténticos locos, a patadas". Habitualmente cocinan filloas y churrasco en el lar que aún conservan en la casa. ¿Será capaz de aceptar una alimentación que ella califica "para astronautas"? ¿Conseguirá inclulcar su pasión por el menú castizo?

Por su parte, Mary es una madre que defiende una alimentación alternativa, "moderna", según la califica ella, sin grasas, sin lácteos de origen animal y sin azúcares. En su casa cocinan carnes, pescados y verduras a la plancha, que complementan con suplementos alimenticios y batidos de diferentes sabores que hacen las delicias de sus hijos y que ayudan la que su hombre había perdido 16 kg de peso. Mary considera que la dieta y el deporte son fundamentales para una buena salud y así lo aplica en su familia y en su propia vida. ¿Cómo se desarrollará en una casa donde la reciben con una gran tarta a base de huevos, azúcar y leche fresco de vaca? ¿Cambiará sus costumbres alimenticias? ¿Conseguirá convencerlos para hacer deporte?

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Galicia · Ámbito autonómico. · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·