10 de enero "¡Ahora Caigo!" emite un programa especial con los concursantes de la octava edición de "Tu cara me suena"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/a3.png

Ahora Caigo, el programa de las tardes de Antena 3 presentado por Arturo Valls, sigue sorprendiendo a sus espectadores con importantes novedades y eventos especiales en muchas de sus entregas. Este viernes, se adelanta unas horas al estreno de la octava temporada de Tu cara me suena con la emisión de un programa muy especial.

El concurso vespertino reúne a algunos concursantes de la nueva edición del concurso: Jesús y Daniel (Gemeliers), Mª Isabel, Sergio Fernández Monaguillo, Nerea Rodríguez, Cristina Ramos, Jorge González y Rocío Madrid acompañados por Silvia Abril y Santi Rodríguez, dos de los concursantes más divertidos de anteriores ediciones.

Para este programa especial, Ahora Caigo contará con una concursante central muy competitiva, Blanca María García, una joven estudiante de Medicina de 21 años que llega al plató del programa desde A Coruña, dispuesta a conseguir que todos los famosos caigan, uno a uno, por la trampilla del programa.

"¡Ahora caigo!" 1,3 millones de espectadores fieles durante 2019

¡Ahora caigo! cerró el pasado año habiendo conquistado a cerca de 1,3 millones de espectadores cada tarde en Antena 3. El programa presentado por Arturo Valls ha conseguido una cuota de pantalla del 13,6 % de audiencia.

Tu cara me suena, un fenómeno de la televisión

La octava edición de Tu cara me suena aterriza en Antena 3 este viernes a las 22:00 horas. El programa producido por Atresmedia TV en colaboración con Gestmusic regresa tras haberse convertido en el talent show más visto de 2019 en su fase final y tras haber arrasado en la noche de los viernes un año más.

Desde que se estrenara en 2011, Tu cara me suena se ha convertido en todo un fenómeno que ha triunfado en nuestra televisión y ha viajado por todo el mundo. Además, ha puesto sobre el escenario a una gran variedad de artistas que han logrado ver cómo sus carreras despuntaban tras participar en el programa.

Después de 7 ediciones emitidas en Antena 3, Tu cara me suena se ha convertido en el talent show que más ediciones ha emitido en televisión de forma consecutiva. Desde su estreno, el talent show cosecha una media de un 20,5% de cuota de pantalla y 3 millones de espectadores, lo que le convierte en uno de los formatos de televisión de más éxito de todos los tiempos.

Manel Fuentes se vuelve a poner al frente de este formato musical de prime time que buscará las mejores imitaciones de grandes artistas entre un grupo de valientes concursantes que ya han demostrado en multitud de ocasiones sus dotes artísticas.

Por supuesto, el presentador no estará solo acompañando a los concursantes: Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer volverán a asumir la tarea como jurado de Tu cara me suena y serán ellos los que valores el trabajo cada semana de los concursantes y sus actuaciones.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·