diciembre de 2019 Castilla-La Mancha Media resume en su especial de nochebuena lo mejor de "18 navidades contigo"

/imagenes/logos/fondoclaroweb/s128/cmttv.png

Castilla-La Mancha Media acaba de cumplir este mes 18 años y por ello, con un aniversario tan redondo, felicitará las navidades con un programa especial de Nochebuena en el que se hará un ameno balance de todo este tiempo de emisión de la radiotelevisión pública. 18 navidades contigo, este martes a las 21:15 horas en Castilla-La Mancha Media.

Presentado por Alfonso Hevia y Gloria Santoro, este programa repasará los mejores y más divertidos momentos de la televisión desde 2001 hasta la actualidad. Los ingredientes serán diversos: la mejor selección musical navideña, las noticias más curiosas de los informativos y las anécdotas más entrañables de programas tan queridos por la audiencia como En Compañía.

Castilla-La Mancha Media lleva 18 años apostando por la música española, la copla y el flamenco. En sus platós se han descubierto jóvenes promesas que hoy son grandes estrellas, como se podrá comprobar en este programa.

Y por, supuesto, cada Navidad, CMM ha recorrido la región acompañando el paso de los Reyes Magos de Oriente, mostrando la belleza de las plazas iluminadas, compartiendo las mejores historias, las costumbres más singulares y los dulces más apetitosos.

El programa será como un viaje en globo, tanto en el espacio como en el tiempo; con perspectiva, música, información y, sobre todo, buen humor.

Programación de cine en Navidad

Para reposar de la celebración festiva de la Nochebuena, Castilla-La Mancha Media tiene preparada para el día 25 de diciembre una tarde-noche de cine con la emisión, a las 17.30h, de uno de los grandes clásicos, Lo que el viento se llevó.

Más tarde, a las 22h, CMM estrenará una entretenida película de Tom Hanks inspirada en hechos reales: Atrápame si puedes.

18 años al lado de la audiencia

Estos últimos días, Castilla-La Mancha Media está celebrado sus 18 años en antena con una participación activa de sus rostros más conocidos, confrontados en el tiempo con ellos mismos hace casi 20 años. Protagonistas de entonces han vuelto a pasar por los estudios para dar su visión retrospectiva.

CMM está emitiendo piezas que repasan también las principales noticias de las que se ha informado estos años desde las distintas delegaciones territoriales del medio de comunicación público.

Además, durante estos días se ha venido desarrollando una campaña transmedia para que quien lo desee pueda hacerse un selfie digital con las caras más conocidas de la cadena.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

 

Este canal se encuentra disponible en: Castilla-La Mancha · Ámbito autonómico. · Ámbito autonómico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·